Pues esto, esta pasada madrugada se ha celebrado la Super Bowl y como parte del gran juego las televisiones de medio mundo echaron humo al exponer los grandes estudios de Hollywood varias de su piezas clave para este año. A continuación os dejo con los spots, algunos de cerca de un minuto, de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) de James Gunn, Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) de Joachim Rønning y Espen Sandberg, Logan de James Mangold, y la segunda temporada de "Stranger Things" como primer pack.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 versión VO y doblada ya al castellano…

El spot de Logan y de regalo un clip…

Genial el primer avance de Netflix para la segunda temporada de "Stranger Things", esto apunta muy grande.

El avance de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar también en VO y doblado al castellano, cosas de Disney. Quizás el proyecto que menos me apetezca.

Pero claro, esto no tiene fin y también tuvimos avances de La cura del bienestar (A Cure of Wellness) de Gore Verbinski o John Wick 2 (John Wick: Chapter 2) de Chad Stahelski. Y, que conste, podía pero no me ahorro los spots de Baywatch de Seth Gordon y de The Fate of the Furious de F. Gary Gray. Atracón!