Venga, que el día viene calentito. La jornada arranca con la aparición del nuevo trailer de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man into the Spider Verse). Las mentes creativas de Phil Lord y Christopher Miller, son las responsables de volver a reunir en la gran pantalla a varias de las versiones de Spider-Man. Por lo pronto en Spider-Man: Un Nuevo Universo tendremos el encuentro de Miles Morales con Peter Parker, y de regalo por lo menos ya vemos que tendremos a Spider-Gwen por ahí también dando la tabarra. Por lo tanto, tres universos diferentes compartiendo pantalla y con presencias tan notables como las de Kingpin, Man-bat o el Merodeador / Prowler. A nivel voces en su versión original pues las de Shameik Moore como Miles Morales, Liev Schreiber como Kingping, Mahershala Ali como el tío Aaron (el Merodeador), Lily Tomlin como la tía May, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen y Jake Johnson como Peter Parker. Os dejo con la versión original del trailer, dos minutos y pico…

Y con la versión internacional del mismo, doblada ya al castellano, de poco más de minuto y medio…

De regalo el nuevo cartel de la película…

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?
El nuevo cartel de Spider-Man: un nuevo universo

Momento de dar el salto a Ralph romper internet (Ralph Breaks the Internet) de los estudios Walt Disney Animation Studios. Nuevamente pinta tan bien como ya lo hizo su primera parte… promete ser tronchante. Y más con Disney explotando lo que mejor sabe explotar… sus mil y unas franquicias y propiedades.

Y al igual que el resto tenemos el trailer ya doblado al castellano.

De regalo en este caso el primer cartel de la película…

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?
El primer cartel de Ralph romper internet

Y ahora es momento de La LEGO® Película 2 (The LEGO Movie 2: The Second Part), otra secuela de un éxito que, obligadamente, será también un éxito asegurado. Y si Disney explota lo suyo, Warner Bros. no se queda atrás y se atreve a meter hasta referencias a Mad Max. Bravo.

Que sí, también hay versión ya doblada al castellano…

Y cartel porque nosotros lo valemos.

También un primer cartel para La LEGO® Película 2
También un primer cartel para La LEGO® Película 2

Los comentarios están desactivados