ACTUALIZACIÓN  El trailer se adelanta, y con el filtrado lo mejor que puede hacer Lionsgate es publicarlo de forma oficial. Aquí tenéis Hellboy en alta definición. ¿Cambia vuestra percepción? Desde luego, tengo que releer el cómic, me recuerda mucho a "La cacería salvaje" de Mike Mignola, y eso me anima.

Pues ahí está, contra todo pronóstico se ha filtrado el primer trailer de Hellboy de Neil Marshall y… bueno. Oficialmente saldrá mañana en IGN, pero parece ser que la cuenta de la película lo ha filtrado sin querer, con un avispado que de alguna forma lo ha grabado / descargado. No sé lo que durará online, pero una vez lanzado las copias proliferarán. ¿Que qué pinta tiene? Pues floja, esa es la triste verdad. Floja, floja. El tono no llega a encajar, el maquillaje tampoco, la villana menos, el reparto en general pillado con pinzas, las voces… las voces. Ojalá sea todo lo contrario, pero ahora mismo el debut del nuevo Hellboy en movimiento no es que sea para echar cohetes. Ah, la nueva imagen de abajo es cortesía de EW, si la veis en grande detectaréis los problemas del maquillaje.

La cosa promete molar mucho en Spider-Man: un nuevo universo
La misma cara que se te puede quedar tras ver el trailer de Hellboy

Y si encima lo riegas con las primeras imágenes oficiales del Aladdin de Guy Ritchie para Disney con la primera imagen llega. Salvo por el plano del mono Abu, el resto como dicen en usa parece un pelín "goofy". Falta mucho, los efectos visuales hacen maravillas y espero que tengamos versión original y azul del genio… porque como no sea así, es para darle dos tortas a Will Smith y sus ansias de aparecer donde nadie le esperaba (debería ser un genio CGI). Además del ego de Smith, tenemos vistazos a Aladdin y Jasmine, encarnados por Mena Massoud y Naomi Scott.

Uff, Will Smith el nuevo genio de Aladdin
Uff, Will Smith el nuevo genio de Aladdin

Primeras imágenes de AladdinPrimeras imágenes de AladdinPrimeras imágenes de AladdinPrimeras imágenes de AladdinPrimeras imágenes de AladdinPrimeras imágenes de Aladdin
Mosaico de fotos de Aladdin, para pulsar y ampliar

Los comentarios están desactivados