Ya finalizada la cirugía toca comenzar una etapa de recuperación que se alargará durante un completo mes. Mientras tanto el mundo tiembla, y principalmente porque esta pasada madrugada el bueno de Matt Reeves desveló su primera carta de la sección realismo para The Batman. Tras las filtraciones de imágenes del rodaje con un especialista vestido de Batman sobre una moto, ahora Reeves echa el órdago y nos descubre el nuevo Batmovil… y por ahí a Robert Pattinson como en caballero nocturno. Ahí queda eso. El coche parece un Dodge Challenger de los años 70… versión moderna claro está.

Y hablando de The Batman, aparentemente Charlie Carver y Max Carver, los dos vistos en "Teen Wolf" o "The Leftovers", se han sumado al reparto a última hora en papeles todavía no concretados. ¿A quién narices pueden encarnar los gemelos Carver? Pues no conozco el universo Batman los suficiente como para imaginármelo, pero por ahí cuenta que podrían ser los gemelos Min y Max, esbirros que trabajan para Dos Caras en "Batman: The Animated Series"… el tema es que no hay Harvey Dent / Dos Caras fichado, al menos que se sepa.

La segunda cosa que nos hace temblar es el impacto que comienza a tener el coronavirus este del infierno en el mundo del cine. MGM, Universal y Eon Productions han decidido aplazar el estreno de Sin tiempo para morir (No Time to Die) del 4 de abril previsto hasta una fecha no concretada de noviembre de este año… 7 meses, que se dice pronto. Este es el primer gran proyecto por el que Hollywood ve peligrar sus ingresos en taquilla, y dado el caos que se está montando a nivel global han decidido no jugársela. Ojo, Disney ya había decidido antes que Mulan no se iba a estrenar en fecha en ciertos mercados, y Paramount actuó igual con Sonic, pero este movimiento sobre el James Bond de Cary Fukunaga podría ser el primero de un gran desbarajuste. Veremos, a ver cuántos estudios optan por jugarse los cuartos ante unos meses donde los cines estará, seguramente, algo más vacíos.

Vamos ahora con cosas nuevas. Cuenta en Variety que Scott Derrickson dirigirá Bermuda para Skydance con Chris Evans como protagonista. Se ve que la agenda de Derrickson, tras su adiós a Marvel Studios debido a diferencias creativas en torno a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, vuelve a estar completa. Bermuda es un proyecto que lleva mucho tiempo navegando, curiosamente Sam Raimi postuló para dirigirlo, pero finalmente será Derrickson el que se lleva el gato al agua, y ahora junto a su socio C. Robert Cargill reescribirá el guión.

Los comentarios están desactivados