Pues nada, estamos a día 1 de mayo y habrá que echar un vistazo a las última noticias, y más si tenemos en cuenta que hoy tendremos nuevo trailer de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) de Peyton Reed… complemento del cartel de ayer.

Por ejemplo, podemos leer un curioso rumor, y por ahora nada más que eso, en The Playlist. Resulta que Bob Mortimer, guionista y cómico, comentó que estaba trabajando en un proyecto con Ben Wheatley sobre Michael Jackson cuando tuvieron que dejarlo aparcado porque… Marvel Studios llamó a la puerta de Wheatley para ofrecerle un plan mejor. Pues sí, Marvel Studios y Ben Wheatley en una misma frase… para fliparlo un rato. ¿Y qué podría ofrecer el director de proyectos inclasificables como Kill List, la campista Turistas (Sightseers), la extremadamente lisérgica A field in England, esa paranoia social titulada High-Rise y la hiperactiva Free Fire a la casa de las ideas? La verdad, cuesta imaginarlo, pero si uno echa un vistazo al pasado y lee una entrevista concedida por Wheatley a Little White Lies, el director británico ya lo dejó caer…

‘Marvel Zombies’ no se ha hecho, y es lo que me interesa. Aunque es un estudio un poco demasiado nicho, Marvel es interesante porque es una especie de híbrido de cine y televisión. Un programa de televisión muy, muy caro, del que compras un pase cada tres meses.

En fin, un rumor y nada más. Ahí se queda al cosa hasta que el futuro nos diga si esto es verdadero o falso. Por mi parte, mucho "Marvel Zombies" pero veo más a Wheatley dirigiendo lo nuevo de Doctor Strange… le pega.

¿Está Ben Wheatley transformándose en un dibujo animado?
¿Está Ben Wheatley transformándose en un dibujo animado?

Más cosillas. Tenemos director para el episodio piloto de "The Boys" de Amazon Studios. Cuentan en Variety que Dan Trachtenberg ha sido contratado por la compañía para hacerse cargo del primer capítulo de la adaptación de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson. Si bien el plan inicial era que Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos, se hiciera cargo del proyecto, los problemas de agenda han provocado esta decisión final. Trachtenberg es una elección correcta, responsable de la sobresaliente Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) y de un episodio de la serie "Black Mirror", está bien que encuentre nuevo trabajo y más haciéndose cargo de un piloto, lo que suele definir el estilo de la serie. A ver si se le abren nuevas puertas.

The Killer, una de las magnas obra de John Woo
The Killer, una de las magnas obra de John Woo

Y ojito al remake que se nos viene encima. Deadline cuenta que Lupita Nyong’o protagonizará The Killer con John Woo nuevamente dirigiendo. Sí, el clásico del cine de acción de Hong Kong protagonizado por Chow Yun-fat en su mejor época, regresará dándole una ligera vuelta a la tortilla… Hollywood lo vuelve a hacer y Woo prefiere ser parte de este despropósito. Esta vez veremos una asesina profesional (Nyong’o) que arriesgará su propia vida para salvar a una mujer a la que cegó accidentalmente en su último golpe. El guión cuenta con escrituras de Eran Creevy (Cruzando el límite), Josh Campbell (Calle Cloverfield 10), Matt Stuecken (Calle Cloverfield 10) y dicen que Brian Helgeland (L.A. Confidential). La verdad, disfrutad de The Killer como se merece, viendo la obra original de John Woo, film repleto de escenas de acción al modo Hong Kong, únicas en su estilo y parte crucial de la definición de un género en si.

Los comentarios están desactivados