Tenemos ya entre manos el primer avance de X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) de Simon Kinberg. El caos está servido con la entrada en escena de la versión maligna de Jean Grey (Sophie Turner) y las constantes dudas del resto del equipo, encabezado por James McAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. Recuerda en parte a X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) con ese problema recurrente a lo largo de toda la saga cinematográfica, siempre hay alguien con dudas o siempre hay alguien que cambia de bando. Esta vez, eso sí, el cambio de bando es a un tercero, ni Xavier ni Magneto parecen tirar de Fénix Oscura, que va por libre, manejada por los Shi’ar se supone, para acabar con todos. Tenemos además sinopsis oficial…

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que vuelve a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a aquellos que más quiere, empieza a deshacer el tejido que mantiene juntos a los X-Men. Ahora, con su familia derrumbándose, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de alienígenas que quieren convertir esa fuerza en un arma con la que dominar la galaxia.

De regalo tenemos también el trailer ya doblado al castellano… estreno el mismo 14 de febrero. Lo peor, no saber abstraerse del X-Men y de Fénix Oscura, que mola, tirar de nuevo de X-Men: Fénix Oscura.

El primer cartel de X-Men: Fénix Oscura
El primer cartel de X-Men: Fénix Oscura

Los comentarios están desactivados