No me lo puedo creer. Hoy me he llevado esta desgraciada sorpresa de cómo es el camión que más adelante se transforma en Optimus Prime en el Transformers (2007) de Michael Bay. Personalmente es una basura!

¿Optimus Prime? No me jodas!

Probablemente me coja algo descolocado, pero tengo el número 1 de Transformers de Marvel del año 1985 editado por Cómics Forum al inigualable precio de 110 pesetas y en la portada no sale eso… sale el camión que todos recordamos!

El Optimus Prime que yo deseaba...

Recordad a Bumblebee como un Camaro y ahora a Optimus Prime como un camión de esos americanos que tanto gustan a los cowboys escupe tabaco… el señor Michael Bay podrá hacer una maravilla de la técnica, con tremendos efectos especiales y acción por un tubo, pero esto… esto… esto es una tomadura de pelo! ¿ Donde ha quedado el camión que vimos (una muestra, otra muestra) en el anuncio del comienzo del rodaje del film en el Comic Con del 2005? Por lo que he leído este modelo es un tal Laser Optimus Prime aparecido en los años noventa… ni lo conocía y me siento completamente defraudado.