Pues eso, Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox nos presentan el nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel) de Robert Rodriguez y James Cameron, en su día deseoso de dirigir el film pero finalmente figurando en la silla de productor por culpa de esos otros retos en los que se embarca, avatares que le impiden expandirse, y aventura acuáticas sin fondo. Este nuevo trailer de la adaptación del fabuloso manga de Yukito Kishiro es canela fina. Muy superior a los anteriores vistos y entrando muy de lleno en la chicha que todos conocemos de la versión en viñeta.

Tenemos también el trailer en castellano ya doblado, estreno el todavía muy lejano 15 de febrero…

Como complemento la sinopsis oficial del film, me ahorro eso de los visionarios directores porque es una coletilla bastante apestosa y muy mal usada.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Bien pero no suficiente este cartel de Alita: Ángel de Combate
Bien pero no suficiente este cartel de Alita: Ángel de Combate

Los comentarios están desactivados