Kevin Spacey como Lex LuthorTras unos extraños problemas de rendimiento sufridos ayer y hoy en el servidor web de Uruloki.org, puedo poner un comentario sobre la foto que recientemente ha publicado Latino Review del genial Kevin Spacey como el megalómano criminal Lex Luthor.

Kevin Spacey es un actor de mil registros, papeles como el de Roger "Verbal" Kint en Sospechosos Habituales, John Doe en Se7en, Sgt. Jack Vincennes en L.A. Confidencial o Lester Burnham en American Beauty así lo acreditan. Esto hace pensar que no tendrá ningún problema a la hora de plasmar el trasfondo de este enigmático y fundamental personaje en el universo del conocido como Hombre de Acero.

Creo que los productores de las últimas pelis basadas en personajes de DC, me refiero al nuevo Batman, Superman, Constantine o V de Vendetta, están seleccionado actores con mucho bagaje para roles que, por su importancia y trascendencia, lo requieren. Esto les asegura que los fans apoyen las elecciones realizadas sin pestañear o con muy pocas dudas que el actor en cuestión suele disipar gracias a su calidad. Gente como John Hurt o Stepher Rea en V de Vendetta, Kevin Spacey en Superman Returns y Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman en Batman Begins demuestran que se necesita algo más que millones de dólares y un montón de efectos especiales para hacer pelis de calidad.

Sin embargo la Marvel, bajo mi humilde punto de vista, creo que la está cagando sin remedio. La diferencia de caché es abrumadora en todos los sentidos. En sus últimas 4 producciones, realizadas y rodándose, sólo ha contado con Terence Stamp en Elektra (tuvo mejores épocas), nadie en los 4 Fantásticos y Sam Elliot (bueno) y Peter Fonda (puff) en Ghost Rider. Sin lugar a dudas las mejores franquicias que están realizando son las de los X-Men (Ian McKellen o Patrick Stewart) y Spiderman (William Dafoe o Alfred Molina), las únicas que desprenden calidad en todos los sentidos.

En fin, que después de lo chungo que se me ha puesto el PC me alegro de poder seguir publicando cosas. Un saludo!

Nota: ¿os cargaba la web hoy por la mañana?