Bueno, después de leer el Reviews del mes pasado, mientras jugábamos una partidilla de Star Wars D20 en casa de M., he decidido poner un comentario sobre otras dos películas que se encuentran en pleno rodaje y que, aunque son relacionadas con el mundo del cómic, para variar no son de la todopoderosa Marvel®.
Estos dos nuevos productos son de las factorías Vertigo y DC que junto con Batman Intimidation harán que disfrutemos hacia el año que viene.
Logo de Constanine
La primera es Constantine, basada en el conocido cómic para adultos Hellblazer, obra creada por Kevin Brodbin, Mark Bomback y Frank Capello, narra la historia de un detective de los sobrenatural llamado John Constantine (Keanu Reeves), que junto con una policía (Rachel Weisz), investigan la extraña muerte de la hermana gemela de esta. Todo esto, y otras cosas raras de verdad, les llevará a viajar entre los mundos de los demonios y angeles obligándoles a buscar inexorablemente su salvación…
Constanine
La siguiente producción es Catwoman! Dirigida por Pitof, el que realizó la extraña pero muy interesante Vidocq, e interpretada por Halle Berry cuenta una historia que todo fan de los cómics debería saber… La transformación de, en este caso Patience Philips, en una diosa felina.
100k de Halle Berry gatuna! 80k de Halle Berry gatuna 2!
Si antes, la que nos volvía locos, era Michelle "Selina Kyle" Pfeiffer, ahora a ver quien dice que no a Halle Berry!!! Para muestra un video y un par de fotos promocionales. En el film también trabaja Sharon Stone, actriz que llevaba unos años desaparecida en combate al 100%.
Un saludo y ojo a los chungos gatunos!

Mientras Uruloki escribía este post sonaba Meiko Kaji… la recomiendo.