Esta pasada madrugada ese artista musical llamado Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una foto que pasará sin lugar a dudas a los anales del terror más macabro. La imagen cuenta ya con más de 700.000 me gusta en su cuenta y ha dado la vuelta por medio mundo siendo portada de portales de cine que no salían de su asombro.

Con la publicación de esta imagen murieron 44,5 millones de gatitos
Con la publicación de esta imagen murieron 44,5 millones de gatitos

¿Qué narices significaba esto?, ¿Warner Bros. tanteando a millones de fans deseosas de ver a Bieber interpretando a Robin?, ¿un Robin niña encarnado por un adolescente? La verdad, la gente comenzó a temerse lo peor, alguno se planteó hasta cortarse las venas y en esto Bieber publicó en su Twitter eso de:

Menos mal. Se ve que Justin es un simpático, aunque uno de muy mal gusto que no se ha leído, ni él ni sus asesores, la obra de Frank Miller, Klaus Janson y Lynn Varley porque, aunque tiene un parecido razonable con Carrie, tiene algo que la personaje del cómic no tenía. Eso si, igual hay algún directivo del estudio que ha visto esta imagen, que ha controlado lo de los 700.000 me gusta en Instagram y que ha hecho cuentas, 700.000 a 10 son siete millones, y si repiten al menos una vez, que lo harán, son 14. Ya si van con sus padres, novios, etc., pues podemos estar hablando sin despeinarnos, Bieber tampoco, de unos 30 kilos. Pero ojo, porque si en lugar de mirar a Instagram se para en Twitter pues hay 44 millones y medio de razones para plantearse muy seriamente contar con este en la película, aunque salga 10 segundos y le meta un tortazo Superman para mandarlo al quinto pino. Y si, 44,5 millones son 445 millones de recaudación en potencia, El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) ha recaudado mundialmente 660.

Como alguien le comience a dar vueltas a la idea podemos estar apañados…