Venga, hoy está siendo un día muy prolífico. Que si el trailer de Underwater, mola, que si el de Antlers, mola más, y ahora llega una batería de noticias interesantes, como por ejemplo el título del próximo film de James BondNo Time to Die. Así se conocerá el film número 25 de la saga de nuevo con Daniel Craig encarnando al archifamoso agente británico. Pues eso… No Time to Die.

Seguimos con el trailer final, breve y en modo farewell, de Rambo: Last Blood. Un minuto es tiempo suficiente para recordar el origen del persoaje encarnado por Sylvester Stallone, su pasado más lejano, el cercano y el presente al que se enfrenta. A los mandos Adrian Grünberg, director de segunda unidad de films como Apocalypto, Al límite (Edge of Darkness), Perdita Durango o El fuego de la venganza (Man on Fire), y responsable de Vacaciones en el infierno (Get the Gringo). En el reparto junto a Sly, gente como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta o Adrianna Barraza.

Tras el nuevo trailer de Rambo, una también nueva imagen de Color Out of Space en la que podemos ver a Nicolas Cage acompañado por Joely Richardson. El film de Richard Stanley, producción de SpectreVision, tendrá su premiere en el Toronto International Film Festival, y acto seguido se pasará en el Fantastic Fest de Austin. La sinopsis del film basado en la obra de H.P. Lovecraft reza lo siguiente…

Color Out of Space cuenta la historia de una familia cuya reciente retirada a la vida rural es rápidamente interrumpida por un meteorito que se estrella en su patio delantero. La vía de escape de los Gardner se convierte rápidamente en una prisión alucinatoria, ya que un organismo extraterrestre contaminará la finca, infectando a todos y cada uno de sus miembros.

Nueva imagen de Color Out of Space
Nueva imagen de Color Out of Space

Hora de meter el dedo en la llaga de Marvel Studios. Deadline cuenta que el acuerdo de colaboración entre Disney y Sony sobre Spider-Man se termina… se termina de forma que Kevin Feige y Marvel Studios no volverán a trabajar en los futuros films del personaje. Deadline apunta que no se ha llegado a un acuerdo de mínimos que habría dado a Disney una participación de cofinanciamiento (del 50%) en futuros films… seguramente les ha dolido ver lo que ha sacado Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) en taquilla… lleva 1109 millones, la más taquillera de la saga Spider-Man a nivel mundial (200 kilos más que el Spider-Man 3 de Sam Raimi), y es el mejor film de Sony de la historia, por encima de Skyfall. Fuentes de Deadline apuntan que hay dos películas más de Spider-Man que contarán con el director Jon Watts y Tom Holland como protagonista, pero se advierte que u ocurre algo muy raro o Feige no será el productor creativo principal de esas dos películas. Pues eso, mucho ojo a lo que esto puede afectar… por lo pronto se ve que Sony considera a Feige un poco un petardo humano y consideran que no es necesario para seguir creando éxitos. Veremos.

Nuevo cartel de Ad Astra
Nuevo cartel de Ad Astra

Y en otro giro de los acontecimientos… Matrix 4 será una realidad con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss regresando como Neo y Trinity, y con Lana Wachowski volviendo para escribir y dirigir esta inesperada secuela. Warner Bros., y Village Roadshow también vuelven. El guión además de Lana será co-escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell (It Follows y Lo que esconde Silver Lake). Es una auténtica incógnita lo que se puede contar tras The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). Y otro proyecto interesante este de Ben Wheatley que dirigirá un drama zombi titulado "Generation Z" para Channel 4. Se trata de una serie de televisión, y su regreso al medio tras varios episodios de "Doctor Who". He aquí la sinopsis de esta comedia repleta de humor negro y sátira mordaz sobre la división del país en torno al Brexit…

En una pequeña ciudad británica, las tensiones llegan a un punto crítico cuando un misterioso convoy militar se estrella frente al Hogar de Ancianos Sunnywise. Los vehículos transportaban una sustancia tóxica que, como resultado del accidente, se filtra al medio ambiente local e infecta a los residentes de la comunidad de jubilados. Los síntomas de esta infección se manifiestan rápidamente: un apetito abrumador por la carne cruda. Mientras los militares luchan por controlar el brote y mantener todo fuera del foco de atención de los medios de comunicación, un grupo de adolescentes regulares se encuentran en medio de la batalla contra estos ancianitos carnívoros.

Los comentarios están desactivados