Mañana tendremos trailer completo de Spider-Man: Homecoming (2017). Por ahora el film de Jon Watts descubre un segundo de metraje donde podemos ver a Happy Hogan (Jon Favreau) entregando un paquete a Peter Parker (Tom Holland) y descubriendo lo que veremos en el trailer mañana… los famoso sobaquillos de telaraña de Spider-Man. El objetivo, planear con ellos mejor. Mañana tendremos el minuto y pico que todos queremos ver para flipar como algunos asegura que provoca la visión de este primer avance del film. Recordemos: Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como la Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark y pendientes de confirmar papeles pues Bokeem Woodbine, que se supone será Shocker, Logan Marshall-Green o Zendaya.

Antes del siguiente tweet, indicar que "Emily the Strange", cómic de Dark Horse, apunta finalmente a realidad cinematográfica gracias a Amazon Studios y la propia Dark Horse Entertainment. Uno ya no se cree nada a estas alturas. Hay que echar un vistazo atrás y darse cuenta que en 2008 se comenzó a fraguar el plan, en 2010 hasta tuvimos actriz protagonista y en 2013 el proyecto incorporaba nuevo guionista. Ahora, otros 3 años después de la última noticia, nuevo cambio de cromo. Veremos si la obra de Rob Reger, con Emily y sus cuatro gatos Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery se hace realidad o, nuevamente, nos esperan otros cuantos años de silencio. Ah, y el cambio es radical… de la versión acción real del pasado, ahora veremos una versión animada. ¿Llegará a los cines?

Tras dejaros con el nuevo trailer de "Legion", que buena pinta tiene esta serie que veremos en Fox España el 13 de febrero del año que viene, comentar que Walton Goggins se une a Alicia Vikander en Tomb Raider (2018), el reboot del famoso personaje consolero que producen Warner Bros., MGM y GK Films. Bueno, maticemos, Goggins negocia con los estudios, pero llegados estos anuncios lo normal es firmar. Con Roar Uthaug a los mandos, Goggins será el antagonista de Lara Croft (Vikander). Por otro lado, el primero de los estudios vuelve a aplazar el estreno de King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie. Tras pensarse para marzo ahora no se verá hasta mayo, justo una semana después del aplastante estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2 (2017).