Venga, vamos con unas cuantas muy muy breves tras el atracón de color de Thor: Ragnarok. Tenemos por ejemplo doble ración Deadpool 2 (2018). Primero con la confirmación de un rumor y que no es otro que Drew Goddard se suma a la mesa de guionistas del film que encabezan Rhett Reese y Paul Wernick. Variety lo confirma de tapadillo después de que Reese o Wernick (no lo recuerdo) lo desmintieran (por lo que se ve sin mucho éxito). El otro dato, mucho más interesante es el que descubre Ryan Reynolds, actor y productor del film. Domino será interpretada por Zazie Beetz en el film de David Leitch. Poco falta entonces para que anuncien el fichaje del actor que será Cable. Antes que la Beetz, que reconozco no la tengo controlada, otros nombres sonaron como los de la cantante Janelle Monáe, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Lizzy Caplan, Sofia Boutella, Stephanie Sigman, Kelly Rohrbach, Ruby Rose, Mackenzie Davis o Sylvia Hoeks. Vamos, un porrón.

Y otra más "clara"…

Más cosillas. Por ejemplo, tenemos primera imagen de Jurassic World 2 (2018) de Juan Antonio Bayona. La comparte el propio director, ya enfrascado, en su cuenta de Twitter. Poco que ofrecer, por ahora, salvo una joven en un museo repleto de esqueletos de dinosaurios…

Tenemos también una nueva foto de más víctimas de las que veremos en The Predator (2018) de Shane Black. La descubre el propio Black en su cuenta de Twitter, donde si no, y en ella podemos ver a Alfie Allen de "Juego de Tronos" y Thomas Jane. Recordemos el resto del reparto de la película como Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski y Sterling K. Brown. Es innegable, aquí va a morir hasta el apuntador y esto es realmente bueno.

Los comentarios están desactivados