Bueno, bueno, bueno… la cosa se anima a toda velocidad. A sólo unos días del estreno mundial de la esperadísima Spiderman 3 (2007) de Sam Raimi, aquí tenemos un sorprendente nuevo trailer de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) de Tim Story. Es bastante completito y se puede ver incluso en alta definición. Con el trailer se confirman unos cuanto temas ya sabidos. La llegada del heraldo de Galactus provocará extraños cambios climáticos y destrucción por doquier.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, caos climático

Todo apunta a que tendremos un pacto, o intento del mismo, entre Victor Von Doom, Dr. Muerte para los amigos, y Silver Sufer. Supongo que habrá un divertido contacto de "primero disparo y luego pregunto", para luego formalizarse algún trato con truco / engaño por parte del archienemigo de la familia Richards.

Los 4 Fantáásticos y Silver Surfer, Dr. Muerte cara a cara con el heraldo de Galactus

Todo desembocará en acción a raudales, se ve que mucha destrucción, enfrentamientos entre el ejército y Estela Plateada, mucho fantasticar dividido y algunas sorpresas en modo solución genética y cambio de poderes. ¿Tendremos a Galactus? En el trailer hay que admitir que no se ve, ni se intuye, nada. Salvo que de repente aparezca un fotograma oculto de esos que están tan de moda, no se ve nubarrón alguno en el cielo. Bueno, echadle un vistazo y a ver que os parece, personalmente apunta a bastante mejor que la primera parte, que, para mi, resultó ser un caspa de tomo y lomo.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, el Támesis con el efecto Silver Surfer

Ahora toca hablar de los malos rollitos que se traen entre manos los responsables de Universal Pictures. The Mummy 3: Curse of the Dragon (2008) ha sido confirmada hoy como oficial. Rob Cohen estará tras las cámaras y un tal Luke Ford será el protagonista principal del film… si, junto a Brendan Fraser, pero protagonista principal al fin y al cabo. Tras el anuncio oficial de Rachel Weisz de que no iba a participar en el film, este nuevo anuncio genera las primeras dudas sobre el proyecto. Luke Ford es conocido por… por… ¿por? El argumento colocará a un teenager Alex O’Connel viajando con su padre a China y al Himalaya donde descubrirán la tumba de un emperador momia (Jet Li) maldecido por una maga chunga (Michelle Yeoh). A ver que sale, Cohen ha comentado que la intención de este cambio es poder dejar la saga abierta y enfocada al nuevo personaje… pfff.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, el Fantasticar tiene su protagonismo

Peter Jackson se ha puesto manos a la obra con su nueva producción cinematográfica. Bones (¿?), que así se titulará finalmente la adaptación de la dura obra literaria The Lovely Bones de Alice Sebold, ha salido a la palestra de las subastas! Peter Jackson ha anunciado que está buscando productora para llevar a buen puerto la nueva película. Tras su ruptura con New Line Cinema parece que hay que ganarse las habichuelas en otros lugares. El hecho de que no esté asociado todavía a ninguna empresa le ha dado completa libertad a la hora de adaptar la obra junto a Fran Walsh y Philippa Boyens. Por lo tanto, lo realizado es lo que vende, si gusta bien, y si no, también… alguien pondrá dinero tarde o temprano. Pero que listo es, por dios…

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, el nuevo visitante da la cara y habla!

Me despido con un rumor aparecido en el Reino Unido. Film Ick cita al diario The Independent donde se comenta que Grindhouse (2007) pueda tener un destino catastrófico en las islas… el destino del Direct To DVD! Aunque Death Proof puede salvarse por el tema de Cannes y su montaje revisado, Planet Terror puede quedarse en la estacada e irse a tomar viento fresco sin pasar por las salas de cine!