Un domingo muy tranquilito que sin embargo viene caldeado por 4 nuevas fotografías de las que han sido publicadas en el número de la revista Empire que saldrá a la venta en el mes de enero del año que viene. Ojo, la revista publica un extenso artículo donde se comenta parte de una visita realizada por la revista a los sets de rodaje de Australia. En esta visita pudieron disfrutar del rodaje de algunas de las escenas del tercer acto de la película, estas escenas nos mostrarán las maquinaciones de William Stryker y el programa Arma X.

En la Segunda Guerra Mundial, Victor Creed y Logan ya se batían el cobre juntos
En la Segunda Guerra Mundial, Victor Creed y Logan ya se batían el cobre juntos

BadTaste.it nos ofrece, gracias al livejournal de Ewris, un nuevo acercamiento al aspecto que tendrá X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Ojo, el livejournal de Ewris contiene un escaneo completo de las páginas de la revista con todos los comentarios sobre el nuevo film de Lobezno. En las fotografías poco nuevo que no se haya visto ya… Victor Creed (Liev Schreiber) compartiendo el día D con Logan (Hugh Jackman), ambos ante un pelotón de fusilamiento, Logan escapando con su amada Silver Fox (Lynn Collins) de una especie de centro de contención, y Logan haciendo frente a Creed.

En la Guerra del Vietnam, Creed y Logan compartían hasta el pelotón de fusilamiento
En la Guerra del Vietnam, Creed y Logan compartían hasta el pelotón de fusilamiento

Atención ahora, el artículo comienza a desvelar ciertos secretos que, en realidad, no lo son tanto al haberse visto ya en el metraje de la Comic Con de San Diego de este año… metraje todavía disponible. Por ejemplo, se hace referencia al inicio seleccionado para presentarnos el origen de Logan. Este inicio está basado en la miniserie Lobezno: Origen de Paul Jenkins (guión), Andy Kubert (dibujo interior) y Richard Isanove (color). Veremos a un joven Logan (Troye Sivan), nacido en Canadá en el siglo XIX. Se nos mostrará como descubre sus extrañas capacidades: garras de hueso retráctiles, sentido animal y habilidad regenerativa.

Logan y Silver Fox liberando al resto de mutantes
Logan y Silver Fox liberando al resto de mutantes

De ahí pasaremos por la Guerra Civil americana, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, etc. En todas esas grandes guerras participó Logan. Como compañero de fatigas en todo momento estará su hermano de sangre Victor Creed. Ambos serán introducidos en el programa Arma X gracias a un codicioso y endiosado William Stryker (Danny Huston) y, mientras combaten en Vietnam, acabaran surgiendo unas rencillas que les separarán irremisiblemente. Creed y Logan se complementaban, pero lo que descubren en el programa Arma X acabará encaminándolos por diferentes caminos. Este enfrentamiento provocará que Logan quiera escapar del programa Arma X, donde Stryker experimenta con mutantes como si fuera su dios. Allí conocerá a Silver Fox y veremos de pasada a varios mutantes con los que experimentan: uno con lo ojos tapados (¿Scott Summers?), otro con un bozal (¿Banshee?), otros que flota o una chica rubia con un traje blanco (¿la Reina Blanca?).

Logan vs. Creed... cara a cara
Logan vs. Creed… cara a cara

En ese punto conoceremos al resto de miembros del programa Arma X: Gambito (Taylor Kitsch), Deadpool (Ryan Reynolds), John Wraith (Will.i.am), Barnell Bohusk (Dominic Monaghan), Agente Zero (Daniel Henney), la Mole (Kevin Duran). Ojo, se comenta en el artículo espectaculares combates entre Logan y Creed, además, hablan de un enfrentamiento entre Logan y Gambito y otros entre Logan y Deadpool. Del combate contra Gambito hablan del bastón que usa el mutante para pelear, y del combate contra Deadpool descubren que será en lo alto de una torre de refrigeración de una factoría en un complejo industrial.