Y seguimos con la promoción de Wonder Woman 1984, pero ahora con cuatro nuevos carteles de los personajes centrales de la historia: Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Max Lord. Los tenéis en formato póster normal en Impawards.

Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

Chris Pine como Steve Trevor
Chris Pine como Steve Trevor

La misma Warner Bros. que nos ofrece Wonder Woman 1984, nos presenta ahora The Conjuring: The Devil Made Me Do It, tercera parte de la icónica saga creada por James Wan. En esta ¿The Conjuring: El diablo me hizo hacerlo? se nos revelará una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad hasta ahora desconocida y que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, uno que comienza con una lucha por el alma de un niño, y luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para acabar enfrentados a un sospechoso de asesinato que reivindica una posesión demoníaca como defensa. Historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y el propio Wan, con dirección de Michael Chaves (La Llorona).

Kristen Wiig como Cheetah
Kristen Wiig como Cheetah

Pedro Pascal como Max Lord
Pedro Pascal como Max Lord

También se comenta, Patty Jenkins así lo dejó caer en Sao Paulo, que Warner Bros. podría estar preparando un film centrado en las Amazonas de Temiscira. Si es así este sería el segundo spin-off salido de un personaje principal sobre el que se elabora un intento de film paralelo. El otro, para aquellos que no recuerden, es el centrado en los atlantes transformados en seres monstruosos tras quedar aislados y olvidados… los que pueblan The Trench. Ah, el otro film anunciado es

Para terminar indicar que Jonathan Groff, el agente Holden Ford en la maravillosa "Mindhunter", se une a Matrix 4, y por lo tanto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, Yahya Abdul-Mateen II como el joven Morfeo, y los también nuevos en la saga Jessica Henwick y Neil Patrick Harris. Jada Pinkett Smith regresará también como Niobe.

Los comentarios están desactivados