Esta pasada madrugada se celebró el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, probablemente el plato fuerte de la feria visto al final el resultado de esa hora de locura y fanatismo fan. El panel fue grabado por Emergencyawesome, vídeos de metraje oficial retirados, y aquí os lo dejo para que todo aquel que quiera verlo y así disfrutar del reparto haciendo el canelo y charlando con los fans. Hay momentos memorables como la presencia de Tom Hiddleston haciendo de Loki para presentar el metraje de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013), el pelo rapado de Karen Gillian, y alguna que otra cosa bastante curiosa. Merece echarle un vistazo aunque no tenga subtítulos.

También tenemos al bueno de Kevin Feige acotando un poco tanta novedad en San Diego. Feige, mientras charlaba con la gente de IGN, ha confirmado que a Ultron no lo veremos de ninguna forma hasta Avengers: Age of Ultron (2015). Sobre Thanos apunta que es una parte singular de Guardians of the Galaxy (2014) pero que al igual que en Los Vengadores (The Avengers, 2012), la mente pensante estará oculta en las sombras y manejando los hilos de todo. Eso si, confirma que la próxima vez que veamos a Thanos en pantalla grande será en el verano del 2014 con el estreno de Guardians of the Galaxy. También habla sobre la controvertida secuencia de Loki cortando la mano a Thor, pero prefiere no concretar nada y dejar en el aire que lo divertido es ver las razones de Loki y porqué hace, o no, las cosas. Hasta el estreno nada de nada. Feige también concede una entrevista a The Huffington Post donde habla de Vin Diesel e indica un par de cosillas a tener muy en cuenta. ¿Cómo ha sido la reunión con Vin Diesel? "Pues la verdad, no ha habido ninguna reunión con el actor hasta ayer sábado y por lo tanto no hay nada que anunciar ni ahora ni dentro de unas semanas". Feige es bastante claro indicando que si lo hubiera sería mucho más adelante, puede que ni lo haya así que no hay nada que anunciar. Ahora bien, si uno lo pregunta a Feige si Vin Diesel podría ser Luke Cage, le respondería que sin lugar a dudas.

Para terminar una cosilla de Avengers: Age of Ultron (2015). En ComicBookMovie.com podemos ver a Joss Whedon comentando que tendrá que ver cero con los cómics y que se trata de una historia original completa, y aunque contará el origen de Ultron, y como en los cómics Hank Pym forma parte inseparable de ella, muchos han asumido que veremos a Pym en el film. La verdad es que no, no habrá Hank Pym en el film y se tomará aquellas partes de los cómics que interesen para hacer la película. Habrá un punto oscuro de ciencia ficción no presente en las otras películas porque Ultron es algo que evoluciona y le veremos pasar por diferentes estados. Además, será una película global, no tendrá lugar todo el tiempo en los USA.

Todos los miembros de Guardians of the Galaxy
Todos los miembros de Guardians of the Galaxy