Para arrancar os dejo con la versión Steve Aoki del clásico tema de Ghost in the Shell compuesto por Kenji Kawai. Para el film de Rupert Sanders el bueno de Aoki ha compuesto una versión más animada que la del anime, personalmente me quedo con la de Kawai que es una maravilla.

Os dejo ahora con el primer avance de "Mindhunters", la serie de televisión de David Fincher para Netflix y que volverá al mundo de los asesinos en serie que tan bien gestiona el icónico director. Tras Se7en y más portentosamente Zodiac, una pena que nunca llegara a buen puerto su adaptación de la novela gráfica "Torso" de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko, Fincher desembarca con "Mindhunters", adaptación para televisión de la obra de John Douglas "Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit", para muchos una de las mejores obras escritas sobre el arte del estudio de los asesinos en serie.

Luego tenemos a Jason Momoa encontrando nuevo papel protagonista tras ponerse en la piel de Aquaman. Cuentan en Deadline que Momoa protagonizará Just Cause de Brad Peyton, adaptación del popular videojuego de Square Enix. Nuevamente, y como ocurre con todos los videojuegos llevados a cine, el plan es tan grande que espero que esta vez se centren en lo que tienen entre manos y sean fiel al producto que adaptan. Al frente del guión tenemos a  John Collee, encargado de la adaptación de Master and Commander: Al otro lado del mundo (Master and Commander: The Far Side of the World) del gran Peter Weir. Momoa será Rico Rodriguez, agente de una organización secreta llamada "La Agencia" y que sufrirá una crisis de conciencia durante una de sus misiones. Otro que también encuentra nuevo trabajo es Jason Isaacs como el capitán de la nueva nave de "Star Trek: Discovery". Isaacs, veterano y genial actor al que vimos en El patriota (The Patriot) o la saga Harry Potter donde encarnaba a Lucius Malfoy, será el Capitán Lorca.