Curioso, hoy no hay mucho que contar. Por lo tanto, os dejo con los dos nuevos y superlativos carteles de Joker… falta poco, ganas infinitas.

Genial cartel de Joker, primero plato
Genial cartel de Joker, primero plato

Genial cartel de Joker, segundo plato
Genial cartel de Joker, segundo plato

Por otro lado Jeffrey Dean Morgan se ha hecho con el papel protagonista en la adaptación de la novela de terror "Shrine" de James Herbert, que Evan Spiliotopoulos está adaptando y dirigiendo para Screen Gems. "Shrine" es una novela de terror que cuenta la historia de un periodista sin honra ni ética que descubre una serie de milagros aparentemente divinos que tienen lugar en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Con idea de sacar provecho los acabará utilizando para resucitar su defenestrada carrera, pero los "milagros" podrían tener un origen no tanto divino como oscuro y siniestro. Sam Raimi produce. También tenemos ahora un spot de la serie de televisión "Creepshow" de Greg Nicotero para Shudder. Parace un poco barato, pero en manos de Nicotero por efectos no deberías ser. Además tiene guiones de Stephen King o Joe R. Lansdale, y ha contado con la dirección de John Harrison (El gato infernal), Roxanne Benjamin (Southbound), Tom Savini (La noche de los muertos vivientes), David Bruckner (La señal o La señal) o el propio Nicotero.

Para terminar indicar que Legendary Pictures ha puesto a Fede Álvarez al frente de la producción de la nueva The Texas Chain Saw Massacre en manos de Kim Henkel (productor de la icónica película de Tobe Hopper de 1974, y director de La matanza de Texas: La nueva generación de 1994). No significa nada, pero podría significarlo todo.

Los comentarios están desactivados