Hoy es el día de Wonder Woman 1984, pero ese momento llegará más tarde (incluso de noche o madrugada). Mientras tanto un breve repaso a cuatro cosas que han aparecido hoy por la red y que merecen ser recuperadas.

Como sabréis se está celebrando en Sao Paulo la Comic-Con Experience, o CCEX. Esta pasada madrugada se celebró el panel de Marvel Studios donde Kevin Feige y familia presentaron el ciento y la madre de cosas de cara a este 2020 que nos observa a la vuelta de la esquina. Básicamente hubo presentación del primer metraje de Eternals de Chloé Zhao. Feige se afanó por convencer a los presentes que la Fase IV del MCU iba a cambiar por completo y que Eternals era el film que iba a definir esta nueva concepción. Feige comentó que la historia de Eternals en esta primera película será contada en un período de 7.000 años, por lo que veremos a los personajes cambiar a lo largo de diferentes períodos en el tiempo. Los Celestiales serán parte importante del film, su presencia será absoluta demostrando de paso su enorme poder. Confirmó que los Desviantes serán los enemigos a batir, pero que tendrán un aspecto muy diferente a cómo son conocidos en formato cómic.

Se mostraron también primeras secuencias de "The Falcon and the Winter Soldier" y de "WandaVision", destacando esta última por su curioso aspecto… parece una sitcom de los años 50. Y hablando de televisión, Feige confirmó que "Ms. Marvel", "Moon Knight", y "She-Hulk" comenzarán a rodarse a lo largo del 2020, de cara a ser estrenadas en 2021 si nada se tuerce.

De regalo se compartió un muy molón cartel de Viuda Negra (Black Widow)… el arranque de esta Fase IV y precuela de muchas cosas que ya hemos visto.

Muy molón este cartel de Viuda Negra
Muy molón este cartel de Viuda Negra

Para finalizar dos nuevos carteles de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Más color imposible.

Nuevos carteles de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Nuevos carteles de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Nuevos carteles de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Los comentarios están desactivados