Ya en el trabajo y alucinando con la noticia dada por IFMagazine que publica una entrevista realizada Avi Arad, el próximamente exCEO de la división de cine de Marvel Entertaiment. En dicha entrevista el señor Arad comenta algo acerca de Spiderman 3 (2007), el próximo film del famoso trepamuros que actualmente dirige Sam Raimi en New York: "“Right we have four villains. Pretty soon, we’ll reveal the fourth villain, I believe. Maybe around Comic Con we’ll reveal something and the madness will begin".

Lo que viene a significar (más o menos): "Correcto lo de que tenemos cuatro villanos. Muy pronto, revelaremos la identidad del cuarto villano, eso espero. Probablemente en la Comic Con contaremos algo y comenzará la locura".

Últimas noticias en Spiderman 3

Veamos, la siguiente convención brutal de estas americanas es la Comic Con de San Diego de finales de Julio… El otro día me hizo gracia ver en la IMDB que asociaban a la Tía May el papel de Carnage y tras este anuncio sigo pensando que eso es imposible pero… y el ¿Lagarto?, ¿tendrá el Doctor Connors su oportunidad? En fin, no creo que se quieran complicar demasiado la vida sacando otro bombazo, pero lo de Connors tendría cierto sentido tras aparecer en la segunda parte del film Spiderman 2 (2004).