Este año no hay Comic-Con en San Diego, hay Comic-Con@Home, o lo que es lo mismo, algunos estudios presentando alguna cosilla que se ha quedado en el tintero debido al Covid-19 y otras cosas. 20 Century Studios, la antigua Twentieth Century Fox o 20th Century Fox y ahora filial de Walt Disney Studios, presenta Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de Josh Boone en esta feria online. Son casi 3 minutos de intro más un nuevo avance con forma de trailer donde vemos de todo un poco. Sigue molando, ojalá tengamos suerte y la cosa llegue a verse algún día en algún lado…

De regalo Boone confirma aquel famoso plan que nunca fue, y nunca será. Se planeaba una trilogía de films de terror dentro del universo mutante. Cuenta el director…

Se suponía que todas eran una especie de películas de género de terror separadas: la primera una película de terror de falsa realidad, la segunda se suponía que iba a ser una película de invasión extraterrestres con Warlock como protagonista, y la tercera iba a tomar a los X-Men del crossover Inferno de finales de los 80 para ser una especie de película de terror sobrenatural y de tono apocalíptico. Ese era el plan.

Ambicioso… una pena. El arco "Inferno" iba a molar con esa suerte de Día del Juicio Final en el que los demonios tomaban la Tierra (si bien no son demonios en si los que vienen a tocar las narices… si no que son seres de otra dimensión).

Cartel de Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con Home 2020Cartel de Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con Home 2020Cartel de Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con Home 2020Cartel de Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con Home 2020Cartel de Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con Home 2020Cartel de Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con Home 2020

Y si queréis terror del bueno, se confirma lo peor. Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II), prevista para septiembre y ya con un aplazamiento a sus espaldas, se cae al 23 de abril de 2021, Top Gun: Maverick, que iba a llegar el 23 de dicimbre, no la veremos hasta el 2 de julio del año que viene, Mulan desaparece de la parrilla, Avatar 2 del 17 de diciembre del 2021 se pasa al mismo mes pero del 2022, cualquier film Star Wars previsto para el año que viene no llegará ahora hasta el todavía lejano 2022. Y ojo, porque Amazon Studios se encuentra en negociaciones para adquirir Without Remorse, el thriller de acción protagonizado por Michael B. Jordan basado en la novela de Tom Clancy.

Los comentarios están desactivados