Esta pasada madrugada se ha jugado la Super Bowl, que bien, y los estudios de Hollywood han dejado marca como todos los años. Vamos a calentar el ambiente con el spot de Viuda Negra (Black Widow) donde Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson) se enfrenta a las partes más oscuras de su propio legado cuando surge una peligrosa conspiración con lazos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Junto a la Johansson pues Florence Pugh como su “hermana” Yelena, David Harbour como Alexei Shostakov aka The Red Guardian, y Rachel Weisz como Melina. Mola. Podéis verlo también doblado ya al castellano

El segundo plato tiene forma de series de televisión de Disney+ con primeros vistazos a los tres pelotazos del año en la plataforma: "The Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki". Este spot paquete de cosas trae todo, vistazos a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), vistazo a Daniel Brühl como Zemo. Pero hay más, sorpresa con la inesperada presentación de Paul Bettany de nuevo como la Visión y Elizabeh Olsen como Wanda / Bruja Escarlata… pero de verdad, rematando con Tom Hiddleston dando el tono como Loki advirtiendo que va a arrasar con todo.

El tercer plato llega con tono terror y El hombre invisible (The Invisible Man) de Leigh Whannell. Amén de las presencias de Elisabeth Moss, mujer atrapada en una violenta y controladora relación, y Oliver Jackson-Cohen, el marido de la anterior que se suicida para regresas de entre los muertos como nunca antes se había visto, hay que comentar la sorprendente revelación… ¿un traje de invisibilidad? El tono del film puede acabar de dar un giro completamente inesperado, nada como reinventar un clásico alejándote lo máximo posible del mismo. Apunta a que va a molar.

El punto y final es para Sin tiempo para morir (No Time To Die) de Cary Joji Fukunaga, o lo que parece ser ahora sí será el capítulo final de Daniel Craig como James Bond. Regresan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, y Léa Seydoux, debutan Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Dali Benssalah, y Billy Magnussen. El spot es de los que molan un carro, con Craig demostrando que lo hace todo.

Los comentarios están desactivados