Ya estoy digiriendo Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), y hoy comentaré algo sobre ella. Mientras tanto apuntar que un análisis de Forbes resuelve que X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) será la despedida más triste posible del universo mutante creado al abrigo de la 20th Century Fox. Ojito porque se cuenta en el portal que el episodio final va a ser un fiasco mayor que Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) de Josh Trank. Sí, la película que actuó de guillotina contra Trank, una lanzada por el mismísimo Simon Kinberg director de Fénix Oscura. Las cosas son así, y al final el destino ha aplicado justicia contra Kinberg, que ha dilapidado más pasta que el pobre de Trank (ahora se encuentra en post-producción de Fonzo, pero lleva casi 5 años desaparecido por culpa de la lápida que le puso Kinberg, y que le vetó en medio Hollywood… el universo Star Wars entre otros).

Empire aprovecha que Joker molaEmpire aprovecha que Joker mola
Empire aprovecha que Joker mola

Por otro lado sabemos también que Samuel L. Jackson será el padre de Chris Rock en el remake de Saw. Ese plan paja mental anunciado no hace mucho sigue adelante, y junto a Jackson estarán también Max Minghella, haciendo de William Schenk, el compañero de trabajo de Rock (como en el film original son policías), y Marisol Nichols, encarnando a la Capitana Angie Garza, jefa de Rock. En la película de James Wan cabe recordar que Danny Glover interpretaba al Detective David Tapp, mientras que Ken Leung era su compañero Steven Sing, y que moría merced a uno de los cachivaches de Jigsaw. Ojo, luego estaban los personajes de Leigh Whannell y Cary Elwes, no queda claro si este remake tomará el mismo rumbo o reinventará la historia de origen de Jigsaw. A los mandos Darren Lynn Bousman, director de tres films de la saga original, con guión de Pete Goldfinger and Josh Stolberg. Ya se rueda en Toronto.

Cartel molón de Luz, film alemán visto en Sitges 2018
Cartel molón de Luz, film alemán visto en Sitges 2018

Comentar por otro lado que Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3) tiene además de veteranos y mitos vivientes, espacio para debutantes desconocidos… debutantes teen. Variety cuenta que Celeste O’Connor y Logan Kim se suman al actual grupo de jóvenes Finn Wolfhard y Mckenna Grace, de veteranos Paul Rudd y Carrie Coon, y de mitos Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd o Ernie Hudson. Por otro lado la directora Lulu Wang (responsable de la aclamada comedia The Farewell), se pasa a la ciencia ficción con Children of the New World. Ojito a la sinopsis porque la cosa suena mucho a no tan futuro… se nos introducirá en un mundo donde existen los implantes directos social media, fabricantes de recuerdos, juegos de realidad virtual peligrosamente inmersivos y robots alarmantemente intuitivos. Ese futuro utópico nos presenta a los que viven en el mundo de la conexión instantánea y la gratificación tecnológica donde se asegura que no hay distancia social entre los humanos, frente a ese otro mundo post-apocalíptico y primitivo donde se trabaja para reconstruir lo que fuimos hace milenios. Los niños del nuevo mundo lidiarán con el malestar frente al mundo tecnológico y con el cómo nuestra dependencia cada vez mayor de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de nuestra sociedad. ¡COMO LA VIDA MISMA!

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Nuevo cartel de la comedia de boda gore Ready or Not

Los comentarios están desactivados