Antes de continuar con las noticias del día hago el anuncio oficial del Decimoquinto Concurso Uruloki!, segundo de este 2010 y espero que no el último. El concurso nace de la colaboración con Aurum y la merecida promoción de la salida al mercado del cine en casa de la edición en Blu-Ray de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Todas las especificaciones técnicas de esta nueva edición y más información sobre el concurso lo tenéis visitando la página que he montado en cuestión para el evento. En modo resumen os aviso que el día 7 de mayo debéis estar muy atentos al blog ya que se regalarán 2 packs de la Edición Limitada en DVD!!! Cada pack tiene las 3 películas y otros tantos discos repletos de extras. Las condiciones del concurso y como se celebrará en la página de la promoción. Es hora de volver al tema noticiero…

Este segundo post sirve para recuperar las últimas novedades llegadas desde Hollywood y, para arrancar con inmejorable pie, hay que pararse en la presentación por parte de Warner Bros. de una nueva imagen, y van 2 en total desde hace ya más de un año, de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward. La imagen es un vistazo en detalle del rostro, y maquillaje, que lucirá Josh Brolin como Jonah Hex. Hay que reconocer que está bastante bien. Lo que me sorprende de todas formas como Warner Bros. pasa completamente de este proyecto ofreciendo una pírrica información sobre el mismo, ni una imagen un poco más trabajada del aspecto general de la película (escenografía, otros personajes, etc.), o algún nuevo cartel. Supuestamente veremos el trailer en un par de semanas. En fin, la imagen podéis verla en alta resolución haciendo una visita a ShockTillYouDrop.com.

Nuevo vistazo de Johna Hex
Nuevo vistazo de Johna Hex

Hora de novedades en otros proyectos que pretenden ponerse en marcha tarde o temprano. Heat Vision Blog de THR.com anuncia que Shiloh Fernandez ha sido contratado por Warner Bros. para acompañar a Amanda Seyfried en The Girl With the Red Riding Hood (2012) de Catherine Hardwicke. Esta nueva adaptación del cuento "Caperucita Roja" nos contará la historia de una joven (Seyfreid) que vive en un pequeño pueblo que está siendo aterrorizado por un hombre lobo. En el pueblo vive el joven Peter (Fernandez), un leñador huérfano del que se enamora la joven pese a que su familia no comulga con su decisión. Da la sensación, por todo lo que se cuenta, que Warner Bros. apostará más por aplicar un tono romántico a esta historia de terror gótico… ¿aroma Crepúsculo o algo más? Esperemos que algo más.

El portal The Wrap entrevista a Mark Hamill y este ofrece una sorpresa bastante curiosa. Hamill podría debutar en tareas de dirección haciéndose cargo de una adaptación de su cómic "The Black Pearl". Lo que si avisa Mark Hamill es que solo se hará cargo de la película si el presupuesto de esta ronda una cifra entre los 5 y 7 millones de dólares. Si bien podemos pensar que no llama tanto la atención, resulta que Hamill deja caer que ha habido algún estudio que le ha ofrecido ya 30 millones de dólares, una cifra similar a la que se invirtió para hacer Kick-Ass (2010). "The Black Pearl" fue editado por Dark Horse en 1996, desconozco si llegó por ejemplo a España, y cuenta la historia de un tipo con mil problemas que por puro azar se convierte en un "héroe" para su comunidad.

Por hoy creo que ya llega…