Encuentro unos minutos para darme una vuelta por el blog y recuperar cuatro cosillas. Mañana terminaré de ver "Trollhunsters", la serie animada de Netflix, Guillermo del Toro y el granadino Rodrigo Blaas… y hay muchas cosas interesantes que contar. Vamos ahora con los movimientos cinematográficos.

Comienzo con el descubrimiento de la primera sinopsis oficial de Thor: Ragnarok (2017) de Taika Waititi con los obligados Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston nuevamente transformado en Loki. Esta vez les acompañan Cate Blanchett como Hela, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como Grandmaster, Tessa Thompson como Valkyrie y Karl Urban como Skurge. Además, visitando el mundo de dios del trueno tendremos a Mark Ruffalo en forma de Hulk y otro que también vuelve, veremos en que forma, es Anthony Hopkins como el fallecido Odin. Sinopsis…

En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!

No pinta mal, de hecho me llama la atención mucho más que los dos antes episodios en solitario de Thor. De regalo tenemos una primera imagen no del film, pero si de su rodaje con Hemsworth y Waikiki compartiendo charla.

Taika Waititi alecciona a Chris Hemsworth en Thor: RagnarokTaika Waititi alecciona a Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok

Hoy también es momento de disfrutar de un buen regalo de Reyes Magos en forma de tres primeras imágenes de Mute (2017) de Duncan Jones, ese film futurista del director de la genial Moon y la muy entretenida Código fuente (Source Code)… aunque también suya sea Warcraft. Las imágenes, aparecidas todas ellas en Entertainment Weekly, muestran vistazos a Alexander Skarsgård, nuestro mudo protagonista, y a Paul Rudd y Justin Theroux, dos cirujanos un poco peculiares. La historia, para el que no lo sepa, cuenta la historia de un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgård) que ha perdido la habilidad de hablar tras un accidente. Después de que su pareja Naadirah (Seyneb Saleh) desaparezca en extrañas circunstancias, comenzará una búsqueda al más puro estilo noir, profundizando en las raíces de una ciudad con un submundo de neón. Se supone que Sam Rockwell también aparecerá. La película llegará a los "cines" a finales de año de la mano de Netflix… genial.

Imagen de Mute

Imagen de Mute

Imagen de Mute

También tenemos una nueva cara para añadir a The Predator (2017) tras el fichaje de ayer de Trevante Rhodes. Hoy THR cuenta que Keegan-Michael Key se incorpora al proyecto en el que ya figuran Boyd Hoolbrook y Olivia Munn, además de Rhodes. Key, cómico, ayudará a Hoolbrook y Rhodes en esta aventura contra la famosa criatura. Para rematar indicar que charlando con CoomingSoon.net Anya Taylor-Joy, protagonista de La bruja (The Witch), ha dejado caer o un posible despiste o un deseo. Reconoce que le encantaría participar en New Mutants, se le rumorea para ser Magik, y que le suena haber escuchado que James McAvoy regresará como Charles Xavier también para esta nueva franquicia… ¿expendiendo el universo?