Una entrada rapidita de sábado y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, tenemos ya a los dos primeros miembros del reparto de los Ghosbusters 3 de Jason Reitman. Adelanta Variety que Finn Wolfhard ("Stranger Things" e It) y Carrie Coon ("The Leftovers", "The Sinner", Viudas o Vengadores: Infinity War) son los primeros nombres que se suman a la aventura. Poco más se sabe, ronda la idea de que el film se centrará en una madre soltera (Coon) y su familia, uno de sus hijos Wolfhard. Los dos son conocidos, los dos tienen sus seguidores y los dos son buenos actores. Comienza a fraguarse el hype ya iniciado con el teaser que se nos descubrió el pasado 16 de enero.

Un nuevo cartel de Nosotros
Un nuevo cartel de Nosotros

Otro que encuentra trabajo, y está que no para, es Colin Farrell al apuntarse como protagonista de After Yang, adaptación de una obra de ciencia ficción social de Alexander Weinstein, que Kogonada va a dirigir. La historia de After Yang cuenta como un padre y su hija tratan de salvar la vida del robot que vive con ellos… en parte suena a Acero puro (Real Steel), pero seguro que en manos de Kogonada el enfoque será completamente diferente. Y el nuevamente oscarizado Mahershala Ali también se pasará por la ciencia ficción con Sovereign, film que dirigirá Marc Munden sobre un guión escrito por Scott Beck y Bryan Woods, autores del bombazo Un lugar tranquilo (A Quiet Place). Al frente de la producción estará 21 Laps Entertainment, empresa de Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, responsables de, entre otros, "Stranger Things" o La llegada (Arrival). Y si de After Yang tenemos una base argumental, en el caso de Sovereign dicen que se sabe cero, sin embargo apunta a ser la misma Sovereign que en 2016 iba a protagonizar el desaparecido Joseph-Gordon Levitt. Aquell iba a contar la historia de un hombre que viaja a una estación espacial para encontrar a su esposa y la tripulación de la nave… a sabiendas de que todos ellos han desaparecido en extrañas circunstancias. Los mimbres son buenos, ahora queda esperar a saber algo más de esta propuesta.

Un nuevo cartel de Nosotros
Un nuevo cartel de Nosotros

Para terminar indicar que David Slade vuelve al cine. Quedan ya en el pasado la brutal Hard Candy y la notable adaptación comiquera 30 días de oscuridad (30 Days of Night), luego llegó la bochornosa La saga Crepúsculo: Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse) y el salto, sobresaliente, a la televisión con episodios en series como "Hannibal", "American Gods" o la reciente y experimental Black Mirror: Bandersnatch. Slade ahora apuesta como "Come Closer", novela de terror de una tal Sara Gran con una sinopsis curiosa…

Un ruido recurrente e inidentificable en su apartamento. Un memorándum a su jefe que es reemplazado por uno repleto de insultos obscenos. Amanda, una arquitecta de éxito y parte de un matrimonio feliz, se encuentra con que su vida se está volviendo loca. Comienza a fumar de nuevo y, una noche sin razón alguna, sin siquiera saber que lo está haciendo, quema a su marido con uno de sus cigarrillos. Esa misma noche sueña con una hermosa mujer con dientes afilados a orillas de un mar de color rojo sangre.

Otro cartel más de Nosotros
Otro cartel más de Nosotros

Los comentarios están desactivados