Venga, que el COVID-19 sigue haciendo estragos. Estaba visto, y era lo esperable, pero Dune de Denis Villeneuve se cae, y se cae mucho. Del 18 de diciembre de 2020 ahora tocará esperar al 1 de octubre de 2021… de hoy en casi un año (unos 9 meses y pico de retraso). Poco más que decir, 2020 ha sucumbido por completo, si se salva algo será todo aquello cuyo riesgo valga la pena, y veremos en qué momento 2021 arranca, pero no veo nada claro que sea inmediatamente. Nos esperan unos cuantos meses más de tristeza cinematográfica. En fin, nada mejor que recordar su magnífico trailer.

Acompañando a esta triste noticia tenemos el primer acercamiento a Monster Hunter de Paul W.S. Anderson y Mila Jovovich. El avance, antesala del primer trailer que veremos más pronto que tarde, está acompañado por una primera sinopsis molona…

Debajo de nuestro mundo hay otro: uno de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la capitana Artemisa (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este nuevo entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores criaturas inmunes a su pírrica fuerza de ataque. En su desesperada batalla por sobrevivir, la unidad militar se encuentra con el misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de los poderosos monstruos. A medida que Artemisa y el cazador van ganándose confianza mutua, descubren que forman parte en realidad de un equipo liderado por "El almirante" (Ron Perlman). Enfrentados a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse de cara al enfrentamiento final.

Los comentarios están desactivados