Y sigamos, porque esto no tiene fin. Para calentar motores en esta segunda entrada indicar lo que anuncian en Birth.Movies.Death! Según el portal de Devin Faraci el mismísimo Darth Vader aparecerá en Star Wars Anthology: Rogue One (2016) de Gareth Edwards aunque no será el gran antagonista. En esta historia en la que nos contarán como un escuadrón casi suicida se mete de lleno en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, Vader será quién maneje los hilos del Imperio para evitar tal robo. Se dice que veremos a Darth Vader en pantalla pero no queda claro si los protagonistas del film si quiera lo verán con sus propios ojos. Por ahora tenemos fichados a Felicity Jones, Ben Mendelsohn (se supone que el villano), Forest Whitaker, Diego Luna, Riz Ahmed y, puede, Sam Claflin. La presencia de Darth Vader es perturbadora. Ojo, la web advierte que la aparición podría ser sólo vía holograma, como hacía El Emperador, o incluso al modo Rajoy desde una pantalla. Veremos!

Aunque salga 5 segundos su sola presencia acongojará en Star Wars Anthology: Rogue One
Aunque salga 5 segundos su sola presencia acongojará en
Star Wars Anthology: Rogue One

Tras esta llamativa noticia, mola, indicar que Neil Casey ha sido fichado para encarnar al gran villano de Ghostbusters (2016) de Paul Feig. El tipo este es un cómico en potencia, miembro de Saturday Night Live, colega de Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, todas protagonistas del nuevo film. No se sabe mucho del papel de Casey, pero se llama Rowan y se dice que podría ser el equivalente a Peter MacNicol en Los Cazafantasmas II (Ghostbusters II, 1989). Quién sabe, tan pronto puede ser el nuevo Janosz Poha como el nuevo Gozer o Vigo. Y un rumor que se multiplica es ese que coloca Chris Pine como candidato para ser Hal Jordan en el nuevo universo cinematográfico de DC. El rumor apareció no hace mucho de la mano de Latino-Review y ahora gana fuerza gracias a Birth.Movies.Death. Por lo tanto gana enteros la posibilidad. Os dejo ahora con las nuevas imágenes de "Ash vs Evil Dead" (2015) del canal Starz. Cruzo los dedos para que no defraude, Bruce Campbell se merece estar en lo más alto!

Un poquito de sangre no está mal para decorar el clásico Delta 88 del año 73
Un poquito de sangre no está mal para decorar el clásico Delta 88 del año 73

Ash (Bruce Campbell), su motosierra y su escopeta recortada
Ash (Bruce Campbell), su motosierra y su escopeta recortada

Siguiendo con el mundo de las noticias apuntar que Michael Kenneth Williams se incorpora a un papel singular en Assassin’s Creed (2016) de Justin Kurzel. Tras sumarse ayer a los nuevos Cazafantasmas ahora se junta con Michael Fassbender y Marion Cotillard en la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos. Os dejo ahora con una serie de vídeos. Primero un vistazo, el primero, a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) en el retorno de Expediente X a la pequeña pantalla.

Para rematar indicar que Dark Horse Comics ha cerrado un acuerdo con Universal TV para llevar a la pequeña pantalla la adaptación de diversos cómics. Las obras a adaptar son "The Umbrella Academy" de Gerard Way y Gabriel Ba, obra maravillosa, "Harrow County" de Cullen Bunn y Tyler Crook, "Concrete" de Paul Chadwick y "Back Up", un guión de Tom Vaughn. De todas las obras a adaptar pues me llama la atención de la obra de Way y Ba, que la tengo por casa y es una maravilla. Es una pena que no llegara a buen puerto la versión cinematográfica.