Sin que sirva de precedente, y porque la ocasión lo obliga, os dejo con los teaser trailers de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn y el de Clash of the Titans (2010) de Louis Leterrier. El primero se ha adelantado 2 días con respecto a la fecha prevista en la web oficial kickass-themovie.com, donde curiosamente Lionsgate y Marv lo siguen anunciando. En MySpace puede verse un poco más grande pero no tenemos disponibles las versiones en HD… llegarán tarde o temprano. Os dejo con el teaser!

El segundo del día es el de Clash of the Titans y este, gracias a dios, puede ver en HD visitando alguno de los siguientes enlaces: calidad 480p, calidad 720p y calidad 1080p. ¿Qué decir? Pues que es una auténtica burrada de teaser. Poco más de un minuto donde sobra el tiempo para darse cuenta de que estamos ante uno de los pelotazos del año que viene. Unos FX de sacarse el sombrero y que sin dudarlo aportarán todavía más recuerdos imborrables a la famosa Furia de Titanes (Clash of the Titans, 1981) de Desmond Davis y Ray Harryhausen. Esos escorpiones de tamaño brutal, esa Medusa, ese Calibos, las brujas de Estigia, y alguna que otra sorpresa. Ojo, no muestran mucho, pero con lo que nos enseñan creo que ya han avivado las expectativas a límites insospechados.

Bueno, es hora de agregar las otras noticias del día que, como es lógico, han quedado en un segundo plano debido al importante par de teaser trailers del día. Comencemos presentando el nuevo póster de Alice in Wonderland (2010) de Tim Burton. Tras el descubierto hace un par de días, hoy El Sombrerero Loco vuelve a la carga con el segundo cartel, y haciendo entender que mañana o pasado tendremos el tercero final donde veremos en buena calidad a la Oruga fumadora de shisha. En fin, pasaros por la web de Facebook The Disloyal Subjects of the Mad Hatter y disfrutad del cartel en un tamaño notable. Por mi parte os lo dejo en la dimensión habitual del blog. Cambiando de tema hay que decir que se sigue echando leña sobre el fuego casting en Spider-Man 4 (2011) de Sam Raimi. Hoy /Films recupera un artículo publicado por HeyUGuys donde los responsables del portal vienen a confirmar la noticia soltada por Mania.com, la de Rachel McAdams como candidata para ser Felicia Hardy a.k.a. Black Cat. Pero ojo, indican que la McAdams no es la única candidata, pero si el único nombre filtrado hasta el momento. Con esto se quiere destacar que tendremos Black Cat si o si. Como sorpresa cuentan un rumor del posible argumento diseñado para relacionar a Felicia Hardy con Peter Parker (Tobey Maguire) y posteriormente a Black Cat con Spider-Man… como puede ser un spoiler lo dejo de vuestra mano.

El nuevo cartel de Alice in Wonderland
El nuevo cartel de Alice in Wonderland

Sigamos recuperando cositas. En FanBoyz.net han aparecido las primeras imágenes oficiales, escaneos más bien, de The Sorcerer’s Apprentice (2010) de John Turteltaub. En las imágenes pues Nicolas Cage como Balthazar Blake y Jay Baruchel como el joven aprendiz. En Bloody Disgusting ha aparecido el primer teaser póster de Burke and Hare (2010) de John Landis, esa comedia de terror con Simon Pegg, David Tennant, Dan Aykroyd y Bill Nighy. Hoy preguntaban en los comentarios del blog por Tekken (2009) de Dwight Little. Pues en Coming Soon tenemos un detalle del cartel presentado en el American Film Market (AFM). Con respecto al trailer pues no se sabe mucho… tarde o temprano acabará saliendo a luz.