Pues nada, vamos a darle de nuevo a esto de las noticias que la cosa se va calentando por momentos. Destacado, y nivel calor insoportable, el cartel de Sin City: A Dame to Kill For (2014) que ha rechazado la MPAA al otro lado del charco por ser excesivamente atrevido. Creo que poco se puede decir, pero Eva Green es Ava Lord en todos los aspectos que uno podía imaginar. Las razones dadas por la MPAA para tirar abajo el póster han sido "por desnudez – curvas bajo el pecho y un pezón visible tras la ropa que viste". Pues si, pezones en USA los justos, no se vayan a corromper todos y se acaben masturbando delante de las pantallas o en las paradas de autobús… como en Europa.

El cartel de Sin City: A Dame to Kill For que prohibió la MPAA
El cartel de Sin City: A Dame to Kill For que prohibió la MPAA

Vamos a por otras noticias. Interesante es ver como 20th Century Fox ha decidido contratar a Carter Blanchard para que se haga cargo de la escritura de un nuevo borrador del guión de Independence Day 2 (2016), secuela del mítico proyecto anunciada para el 1 de julio de dentro de un par de años y de nuevo con Roland Emmerich como director. Se ve que el estudio no está muy conforme con el escrito previo de Emmerich, Dean Devlin y James Vanderbilt. Blanchard no es un novato, está trabajando ahora en Kindergarten Heroes (¿?) para el mismo estudio, proyecto de Mark Millar y Simon Kinberg, y ha terminado Spyhunter (¿?) para Warner Bros. y Ruben Fleischer.

También tenemos a /Films charlando con Colin Trevorrow y este confirmando esas cosas filtradas, o parte de ellas, no hace mucho del guión de Jurassic World (2015). Trevorrow indica que la acción tiene lugar en la Isla Nublar, 22 años después de lo ocurrido en el primer film. Un nuevo parque 100% funcional recibe 20.000 visitantes al día llegados en ferry de Costa Rica. Un restor de lujo con hoteles, restaurantes, bares de copas y un campo de golf… y dinosaurios. La gente se puede acercar a ellos más de lo que podemos imaginar. El personaje de Chris Pratt es el de un investigador que trata de analizar el comportamiento de los dinosaurios y como se puede establecer una convivencia entre estos y los humanos. El director reconoce que veremos, como se ha filtrado, a un dinosaurio nuevo y hasta aquí puede contar. En el fondo es confirmar el 90% de lo filtrado.

Ah, y un aviso. Hay rumores que indica que Marvel Studios podría haber propuesto a James Gunn tomar el testigo de Edgar Wright y hacerse con Ant-Man (2015). Respuesta de Gunn por varios medios… FALSO.