Hollywood se aburre este fin de semana y los portales dan rienda suelta a sus mejores rumores.

ComicBookMovie.com y Latino Review surgen este fin de semana contando posibles títulos definitivos para The Amazing Spider-Man 2 (2014), el primero, y Star Wars: Episode VII (2015), en este caso el segundo y working titles, y casi mejor porque son bastante ridículos. Del primero se comenta que Columbia Pictures tantea titular el nuevo film de Marc Webb como The Amazing Spider-Man: The Price of Power o The Amazing Spider-Man: With Great Power. Ambas opciones son un pelín ridículas, aunque la primera puede resultar interesante si no fuera porque ya nos advierte de un  SPOILER  que se barrunta. Parece ser que hay un tercer título en discordia pero ahora mismo no se recuerda. Sobre Star Wars los working titles se dice que son Return of the Sith y Rise of the Jedi… si los de Spider-Man son chocantes, estos son absurdos, pero bueno, en su defensa digamos que son los nombres con los que se conocen internamente y de cara al estudio los proyectos en desarrollo. Ah, y hablando de el episodio siete, echad un vistazo a Benedict Cumberbatch y Harrison Ford en el programa Graham Norton Show de la BBC America… ambos se ríen de los rumores Star Wars, pero sobre Cumberbatch se podrían decir muchas cosas.

Por otro lado tenemos a Variety apuntando que Génesis Rodríguez, madre mía, está en las fases finales de negociación con Kevin Smith para juntarse a Michael Parks y Justin Long en el film de género inclasificable / terror grotesco Tusk (2014). Tusk nos contará la historia de un podcaster que parte para entrevistar a un excéntrico y veterano farero pero que se acaba viendo como parte de la extraña misión de un enfermizo asesino. También tenemos el anuncio oficial de fin de rodaje de la fotografía principal de Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. El director ha publicado diversos tweets donde apunta que con una escena de Dave Bautista se pone punto y final al rodaje del film comiquero galáctico de Marvel Studios que veremos el verano que viene. Relacionado con este proyecto, Lee Pace, que encarna a Ronan el Acusador, el villano principal de la película, descubre a su personaje como un psicópata, un monstruo en el más amplio sentido de la palabra. Va a molar.

Os dejo ahora con el cartel de Gallows Hill (2013) de Víctor García, director catalán que ha desarrollado su carrera en los EE.UU. dirigiendo películas como Hellraiser: Revelations (2011), Reflejos 2 (Mirrors 2, 2010), Return to House on Haunted Hill (2007) o la mini serie "30 Days of Night: Blood Trails" (2007), y que ahora, al fin, tiene la oportunidad de hacerse cargo de algo que no es un remake, secuela o subproducto. En Gallows Hill un matrimonio, Peter Facinelli y Sophia Myles, se van a Bogotá para traerse a la hija de la anterior esposa del padre de familia. En el viaje de vuelta tienen un accidente y acaban en una vieja cabaña donde su dueño tiene secuestrada a una joven… la decisión de liberar a la joven provocará consecuencias imprevisibles.

El primer cartel de Gallow Hills que se podrá ver en Sitges 2013
El primer cartel de Gallow Hills que se podrá ver en Sitges 2013

Ah, y en Twitch leemos que Ben Wheatley, Kill List (2011), Sightsteers (2012) y A Field in England (2013), esta este año en Sitges 2013, ha sido contratado por la BBC para hacerse cargo del rodaje de un episodio de la nueva etapa de "Doctor Who" (2005-¿?).

Los comentarios están desactivados