Nuevo breve paso por el blog en un día muy comiquero. Arranco con el nuevo trailer de "Jessica Jones" (2015) de Netflix y Marvel Studios. Es innegable pero el canal está pegando muy fuerte con estos productos comiqueros transformándolos en objetos oscuros, siniestros, crueles y extremos. El trailer se centra totalmente en ese gran villano controlador de mentes como es Kilgrave (David Tennant). En este caso mola mucho el color, apostando por el violeta, y la perenne violencia que rodea todo lo que es la cocina del infierno.

Siguiendo con el género, cuenta en TheWrap que Scarlett Johansson ya tiene compañero de fatigas para Ghost in the Shell (2017). El actor danés Pilou Asbæk compartirá otra vez pantalla con la Johansson tras la incomprensiblemente exitosa Lucy. La obra de Masamune Shirow sigue creciendo al tener ya a Rupert Sanders como director, y más si recordamos que no hace mucho los protagonista iban a ser Margot Robbie y Matthias Schoenaerts… hasta que se bajaron del barco. Si abandonar por completo esto, Bloody Disgusting advierte que "Empire of the Dead", la adaptación a la pequeña pantalla de la obra comiquera de George A. Romero y Alex Maleev, tiene ya casa televisiva que le acoja. El portal anota que Romero ha declarado que la AMC, estáis leyendo bien, es la que se lleva el gato al agua para explotar por enésima vez el género de los muertos vivientes… y los vampiros. En mayo de este año nos enteramos de posible salto, ¿acabaremos cansados de tanto zombi reclamando su ración de carne fresca? Para cerrar este párrafo THR cuenta que el gran Jeffrey Dean Morgan ha sido contratado para ser Negan en "The Walking Dead". Al personaje no lo veremos hasta el capítulo final de la presente temporada, y que dirigirá el maestro Greg Nicotero, es el líder de una facción llamada "Los Salvadores" que usa la fuerza y la intimidación para subyugar comunidades de supervivientes… entre ellos los de Alexandria. En los cómics Negan apareció en el número 100, momento de un hito histórico en la saga que cambió mucho el rumbo de la misma. En fin, grandísimo fichaje.

Diseño original de Jerad Marantz para el Batman que veremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Diseño original de Jerad Marantz para el Batman que veremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Aquí otro

Para terminar cambiamos de acera y vemos como Okja, esa mega apuesta internacional de Bong Joon-ho, ha sido adquirida por Netflix y Plan B, compañía de Brad Pitt. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Kelly Macdonald, Bill Nighy y Tilda Swinton, estamos ante una película donde una chica coreana se hace amiga de un monstruo llamado Okja que tiene un espíritu cándido. Ah, y antes de despedirme indicar que The Crow revive. Corin Hardy, el director que se había ido, ha firmado con Relativity Media para hacerse cargo de la dirección de la adaptación de la obra de James O’Barr tras la bancarrota de la compañía. Se dice que el rodaje tendrá lugar en el primer cuarto del 2016, lo que hace pensar en un estreno en el 2017. En estos momentos lo que no tenemos es Eric Draven.