El único estudio que puede plantarle cara a Warner Bros. y la presentación del nuevo trailer de Interstellar es Disney, Disney vía Marvel y Lucasfilm. Para comenzar tenemos nuevo cartel genial de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) con todos los personajes en poses molonas y con una gama de colores de tal calibre que se os explotarán las retinas. El cartel sale como anticipo al trailer que veremos el lunes en la página de Facebook del film! Ah, podéis disfrutar del cartel en tamaño fucking awesome en IMPAwards… menuda sobrecarga.

Pero ojo porque aunque esto es todo lo Marvel Studios que nos ofrece Disney, resulta que Latino Review aparece hoy con un rumor sobre el proyecto secreto que Legendary y Universal han fechado para estrenar el 4 de noviembre del 2016. El tema es que LR apunta que el proyectos este podría ser la ansiada por muchos película de Namor AKA Sub-Mariner. El tema que apunta el portal tiene chicha, ¿un proyecto ultrasecreto, seguro tentpole y en manos de Universal? Todas estas variables implican que tiene que ser un producto con solera, al menos lo que se traslade al cine, y las opciones no es que sean muchas hoy en día. ¿Algo inventado? Para nada. ¿Algo de la factoría monstruosa de Universal? Ya están todas las cartas sobre la mesa. Namor es una buena posibilidad, y más con Legendary negándose a comentar o desmentir el rumor.

El nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia... ración triple de color y molancia
El nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia… ración triple de color y molancia

El otro plato Disney es Star Wars: Episode VII (2015). Primero porque ya se ha iniciado el rodaje del film, tenemos foto para celebrar tan magno evento. Una foto de una claqueta es suficiente como para que medio mundo tiemble de la emoción, 10.250 retwets y 5.905 favoritos son un buen indicativo de lo que significa esto. El segundo dato del film este es un nuevo rumor repleto de  SPOILERS  aparecido en Latino Review. Las supuestas filtraciones no las contaré, ni me las he leído, pero si os cuento que Maisie Richardson-Sellers, en boca de todos desde hace varias semanas, se dice que forma parte del film, y ahora deberíamos sumar a Katie Jarvis, actriz británica con poco bagaje pero que por otro lado protagonizó Fish Tank junto a Michael Fassbender allá por el 2009. ¿Verdad mentira dolor de barriga? Pues lo que prefiráis, es cosa de LR y a estos se les puede creer o no.

La prueba que lo confirma... se inicia el rodaje de Star Wars: Episode VII
La prueba que lo confirma… se inicia el rodaje de Star Wars: Episode VII