Ala, un nuevo día cargado hasta los mismísimos topes de noticias comiqueras, ciencia ficción, terror y demás. Antes de ponerme con el resto de novedades de la jornada, que no son pocas, os dejo con el teaser trailer de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay que se ha filtrado en la red y que acompaña al estreno en USA, no se si en el resto del mundo también, de Friday the 13th / Viernes 13 (2009) de Marcus Nispe. Os lo dejo para que lo vayáis viendo antes de que nos lo quiten. Parece ser que a lo largo de la semana que viene aparecerá en alta definición… es impresionante. Gracias a Filmtrue por el aviso!

Y claro, si tenemos un teaser trailer, ¿por qué no dos? Otro que también debuta con buen pie es Watchmen: Tales of the Black Freighter & Under the Hood (2009). Gracias a MTV y toda su buena factoría podemos ver el primer avance del DVD que saldrá a la venta el 24 de marzo de este año en sabe dios donde. Al que tenga ganas de verlo en mejor calidad que se pase por la web de MTV que la tienen en formato 720p.

El tercer avance ya no lo pongo pero recomiendo pasarse a verlo. Aullidos.com se ha sacado de la manga el trailer en castellano de Inglourious Basterds / Malditos Bastardos (2009) de Quentin Tarantino. Salvaje.