Es sabido que el mundo del cine está repleto de fans. Se sabe que Bryan Singer es un incondicional declarado de los X-Men y que por eso se peleó para poder realizar la adaptación al cine de las aventuras de los mutantes más famosos de la factoría Marvel. Actualmente se encuentra en pleno proceso de producción de la esperadísima Superman Returns y todavía esta reciente la entrevista en la que Joel Silver salió diciendo que Singer era el elegido para realizar el remake de La Fuga de Logan.

Pues bueno, resulta que en una reciente entrevista concedida a la web Sci-Fi.com para la presentación de la miniserie The Triangle, Singer se ha declarado como un trekkie de armas tomar y que desea dirigir una de las películas de la famosa saga galáctica!

Si señores, aunque parezca sorprendente, Singer siempre ha estado unido de alguna manera al mundo trekkie, parece ser que es bastante coleguilla de Patrick Stewart, actor que interpreta al Profesor Xavier en la saga mutante y al capitán de la Enterprise Jean Luc Picard desde Star Trek: The Next Generation (1987), además, ha realizado un cameo en Star Trek: Nemesis (2002)! (toca buscarlo)

Lo que hace el maquillaje

En fin, con esto y con la foto de la escena eliminada de Los 4 Fantásticos (2005) en donde Reed Richards adapta su aspecto para ser Lobezno me despido.