Después de la merecida y obligada opinión para The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008) de Louis Leterrier hay que recuperar las importantes noticias que se han producido a lo largo de las últimas horas, que son una locura! En primer lugar, y llevándose casi todo el protagonismo de la jornada, tenemos el anuncio aparecido hoy en LA Times donde la productora Laura Ziskin anuncia que Sony Pictures espera poder estrenar Spiderman 4 (2011) en el mes de mayo del 2011! El pasado jueves en una charla con los medios apuntó que aunque el guión no está en estos momentos terminado, James Vanderbilt al frente, confía que en tres años puedan completar el nuevo episodio en la saga arácnida. Con respecto a si Tobey Maguire o Sam Raimi estarán involucrados en el proyecto no hay nada de nada, lo único cierto es que Spiderman 4 será una realidad ya que Sony ha renovado los derechos sobre el personaje con Marvel para los próximos años. Si este planning se cumple tendremos un preverano del 2011 de auténtico infarto con Spiderman 4, The First Avenger: Captain America (2011) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011).

Jaime King es Lorelei en The Spirit

Otro film comiquero que comienza a levantar pasiones y crear bastante interés es la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. "Kick-Ass". Tras el anuncio de que Matthew Vaughn se iba a hacer cargo de la dirección hoy Millar ha charlado con la gente de Comic Book Resources y les ha desvelado que todo se pondrá en marcha en nada ya que el casting de actores ya está cerrado! Aunque no ha querido dar nombres, indica que Variety tiene la exclusiva del anuncio, reconoce que hay dos grandes fichajes para los papeles protagonistas del film. Como Millar actúa como productor del mismo su participación en toda la fase de pre-producción ha sido total. Gracias a esto ha contado que el acuerdo con la productora que financia el film se realizó el pasado mes de diciembre, que el guión se completó hace ya seis meses y que el rodaje comenzará este próximo mes de agosto en localizaciones de New York!

Tercer pelotazo de la jornada. Ain’t It Cool News publicó ayer una supuesta descripción del teaser trailer de Terminator Salvation: The Future Begins (2009) de McG que acompañará como producto Warner Bros. al estreno el próximo 18 de julio de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan. A las pocas horas de saltar la noticia esta fue corroborada y por lo tanto oficializada! He traducido la descripción, así que, si quieres saber que podremos ver en el teaser trailer pulsa sobre este enlace.

Sarah Paulson es Ellen Dolan en The Spirit

Ahora unas cuantas breves de esas que cumplen sobradamente. Primero avisar que Yahoo! ha sacado a la luz dos nuevos carteles y un curioso póster con audio de The Spirit (2008) de Frank Miller. Si, estáis leyendo bien. Resulta que el póster con audio, en formato flash, ofrece una frase de 4 de los personajes femeninos protagonistas tan pronto como pasamos el ratón por encima de su rostro. Digamos que no me convence mucho la idea, prefiero ver los carteles en alta calidad, el de Jaime King como Lorelei y el de Sarah Paulson como Ellen Dolan. El portal francés SpielbergNews, no se que decir, ha sacado a luz un dudoso rumor que sorprendentemente está causando furor y discusión al otro lado del charco. Prometen en esta web que una fuente cercana a la producción les ha confirmado que Josh Brolin será el actor que interprete finalmente a Snake Plissken en el remake que se planea hacer de 1997, rescate en New York (19971981) de John Carpenter. Habrá que estar atentos aunque no sería una mala idea.

Como despedida indicar que el próximo viernes 27 de junio a las 8 de la tarde se iniciará el Octavo Concurso Uruloki! Atención al premio, una pequeña joya para nostálgicos y vicioso de las series de ciencia ficción de nuestra infancia… V + V: La Batalla Final! Un pack de 5 DVDs del ala con más de siete horas de lagartos y resistencia humana que caerán en las manos del que más rápido se mueva por los entresijos de internet. Id calentado motores!

 NOTA  El arte conceptual que os debo intentaré sacarlo a al luz mañana.