Y más sorpresas, que para esto estamos a lunes! Redoble de tambores porque tras el trailer internacional de Riddick y las sorpresas del futuro de DC en cines, puede que muy inmediato, llega el turno de Sony Pictures rompiendo la pana y anunciando oficialmente que habrá mucho más The Amazing Spider-Man lo queramos o no. Noticia llegada desde Cluver City de esas que dan que hablar, Columbia Pictures anuncian que el 10 de junio del 2016 se estrenará The Amazing Spider-Man 3 y que el 4 de mayo del 2018 llegará a las pantallas The Amazing Spider-Man 4. Pues si, como si de la mismísima Marvel Studios se tratara, Sony tira la casa por la ventana y sin estrenar todavía The Amazing Spider-Man 2 (2014), 2 de mayo del año que viene, pues ya presenta sus dos siguientes incursiones del famoso trepamuros. Entiendo que con este anuncio queda claro que Andrew Garfield continuará al frente como Peter Parker, pero me sorprende la aventura programada con Sony… veremos si Gardfield sigue con ganas no ya tras esta segunda, si no tras la supuestamente definitiva que apuntaba a ser la tercera y cierre de esta nueva ya no trilogía y si tetralogía. Del resto del reparto pues claro, demasiado elucubrar, pero igual Emma Stone ya no regresa como Gwen Stacy, Shailene Woodley si repite como Mary Jane Watson y supongo que Dane DeHaan hará lo propio como Harry Osborn. De los villanos sabidos para esta tercera parte, Chris Cooper como Norman Osborn, Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich / Rhino y Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, dentro de un año conoceremos quienes viven y quienes mueren, y ojito a Colm FeroeAdrian Toomes ahí de tapadillo en esta segunda parte. Que si, que se nos vienen encima los Seis Siniestros y se va a cagar la perra!!! Yo quiero ver a Misterio!!!

Los Seis Siniestros
Los Seis Siniestros

También tenemos a Deadline comentando que How to Catch a Monster (2014) de Ryan Gosling se ha ganado a su protagonista. Resulta que Iain De Caestecker ha sido el afortunado que en manos de Gosling se pondrá al frente de una producción que ha levantando muchísimo interés en todas partes. De Caestecker, menudo apellido, encarnará al hijo de Christina Hendricks, un solitario joven con una increíble imaginación que servirá de catarsis para el desarrollo de la película. Sobre este actor británico comentar que pronto le veremos como unos de los protagonistas de "Agents of S.H.I.E.L.D." (2013) de Joss Whedon, en el calenturiento y drogadicto Filth (2013) junto a James McAvoy y Jim Broadbent. Vamos, no es un mindundi y poco a poco se va haciendo un pequeño hueco en el competitivo Hollywood.

Y más cosas interesantes. Charlando con IGN, el bueno de Neil Blomkamp se encuentra ante un propuesta que, siendo realista, es de esas que te puede crear muchos problemas si no sabes bien como capearla. Antes de la pregunta complicada Blomkamp confirma que desea sacar adelante la secuela de Distrito 9 (District 9, 2009), pero se encuentra con un problema. Primero que tiene una gran cantidad de ideas sobre lo que quiere hacer, pero que teniendo en cuenta que todavía va a poner en marcha su tercera película, la comedia de ciencia ficción Chappie (¿?), pues comienza ahora a darse cuenta de que cuando trabaja sobre una idea un director bloquea todo lo que hay a su alrededor y no puede ir más allá de eso en lo que se ha concentrado, o al menos este es su caso… es hombre de una única idea al mismo tiempo, algo muy diferente de gente como Guillermo del Toro, Robert Rodriguez y muchos otros. Lo único claro en estos momentos es que District 10 (¿?) debe ser hecha, el cuándo y el cómo, pues solo lo sabrá cuando termine Chappie y, en ese momento, si no tiene otra idea rondándole la cabeza. ¿Y qué otra idea podría tener? Pues parece ser que Star Wars no va a ser. Le preguntan sobre esa posibilidad y esto es lo que comenta al respecto…

No, no lo creo. Me encanta Star Wars. Pero mucho. Eso si, no soy el tipo correcto. Y, además, tomar ideas que ya existen en Hollywood no es algo que me vaya.

Por lo tanto, independencia total, algo interesante en Blomkamp y que augura un futuro al menos creativo siempre y cuando no se encuentre con un escoyo en su camino que no pueda superar. Eso si, veremos si se mantiene en esta afirmación, tampoco me desagradaría que se detractara en un futuro.