Hoy Sony y Blumhouse han puesto sobre la mesa el trailer final de Fantasy Island de Jeff Wadlow (Kick Ass 2: con un par), la adaptación al cine de la icónica serie creada por Gene Levitt y protagonizada por Ricardo Montalban y Hervé Villechaize. Esta vez son Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker los que se las verán en esta isla de la fantasía, en la que el enigmático Sr. Roarke (Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los huéspedes tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida… cuidado con lo que deseas nos advierte el trailer.

Por otro lado en la French Convention 2020 By Le film français que se celebra entre hoy 28 y mañana 29 de enero, se ha presentado el logo del Dune de Denis Villeneuve. Como Warner Bros. no ha hecho oficial el lanzamiento, la filtración ha ido desapareciendo de todas partes pero un fan ha decidido trasladar lo visto a un diseño digital (no completado al 100%). El logo, simple pero magníficamente eficiente, crea la palabra Dune con un mismo símbolo. Este es el resultado…

Si pasar el ratón sobre la imagen... magia Dune
Si pasar el ratón sobre la imagen… magia Dune

Sin terminar todavía hay que indicar que The Green Hornet podría ser cine de nuevo de la mano de Amasia Entertainment, la compañía creada por ex-presidente de Marvel Studios, Michael Helfant, y Bradley Gallo. Recordemos que la última intentona, con Seth Rogen en la piel de Britt Reid, Jay Chu como Kato, y con Michel Gondry dirigiendo salió rana. Otra cosa es ya hablar de la serie protagonizada por Van Williams y Bruce Lee en los años 60… veremos. También tenemos primer trailer de "War of the Worlds" de EPIX, adaptación moderna para televisión del clásico de H.G. Wells creada por Howard Overman ("Misfits") y con Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Léa Drucker y Natasha Little en el reparto. La serie toma el estilo plasmado por "The Walking Dead" siguiendo a varios grupos de sobrevivientes obligados a unirse después de un ataque apocalíptico extraterrestre.

Los comentarios están desactivados