El primer clip de La guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of the Apes, 2017) de Matt Reeves es casi un nuevo trailer, se centra además en uno de los nuevos personajes que veremos en la película y, puede, uno de los más importantes y significativos de cara a un posible futuro de la franquicia. ¿Qué tiene que ver Nova (Amiah Miller) en todo esto?, ¿qué importancia tendrá su influencia sobre las decisiones de Caesar (Andy Serkis) y los suyos? Veremos. Acompañando al clip un curioso póster… atípico si hablamos de La guerra del Planeta de los Simios.

Curioso cartel de La guerra del Planeta de los Simios, inesperado
Curioso cartel de La guerra del Planeta de los Simios, inesperado

El segundo plato tiene forma de clip de Atómica (Atomic Blond, 2017) de David Leitch, uno de los padres de John Wick. El metraje muestra el encuentro entre las dos amazonas de la película… Lorraine Broughton (Charlize Theron) y Delphine (Sofia Boutella). Apunta a que saltarán algo más que chispas con este encuentro. De regalo también un cartel, uno donde además aprovecha para dejarnos claro que la Theron es tan molona como el propio Jason Bourne (Matt Damon). Y esto es mucho decir!

El nuevo cartel de Atómica y cómo Charlize Theron mola más que Jason Bourne
El nuevo cartel de Atómica y cómo Charlize Theron mola más que Jason Bourne

Para rematar otro trailer más, sí, otro más, de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017). Ahora resulta que un robot de aspecto antropomórfico es más fuerte que uno de 4 o 5 metros de altura. ¿A dónde nos lleva Michael Bay?