Sigamos con más noticias cinematográficas que el viernes no pinta nada mal. Para comenzar una exclusiva de hace un rato aparecida en TheWrap. Cuenta en la web que Ridley Scott ha decidido dar un nuevo paso en el desarrollo de la secuela de Blade Runner (1982) y para ello ha comenzado a negociar con Michael Green para que se ponga manos a la obra con el guión de la película. Bueno, quienes realmente negocian son las compañías Alcon Entertainment y Scott Free, las que están tras la idea de la secuela al clásico entre los clásicos. Sobre Michael Green hay que contar que su carrera, hasta el momento, no es que sea para echar cohetes ya que se viste de "Smallville" (2001-2011), varios episodios, "Heroes" (2006-2011), Linterna verde (Green Lantern, 2011) o "The River" (2012). En fin, todos merecen una oportunidad para desquitarse y seguramente Scott haya visto en Green algo prometedor y que cuajará como debe ser. Aunque bueno, igual ahora Michael Green escribe y luego vemos a Damon Lindelof dándole la vuelta al trabajo realizado.

El mismo portal nos cuenta que Chris Columbus se está pensando aceptar una oferta de Sony y Happy Madison  para ponerse al frente de Pixels (¿?), esa adaptación a largometraje de un cortometraje bastante impactante visto hace ya unos cuantos años. Obra de Patrick Jean, ahora Columbus puede hacerse cargo de su versión en pantalla grande que, al modo Los cazafantasmas (Ghostbusters, 1984), mostrará como todos los personajes de los más icónicos videojuegos de la década de los 80’s salen al mundo real para armarla. ¿La víctima? La siempre cinematográfica, y protagonista del corto, New York. El guión es obra de Tim Herlihy aunque ha contado con revisiones de Tim Dowling. El plan de Sony es que Pixels se estrene en el 2015.

Un par de nuevas imágenes de Insidious: Chapter 2 y el retorno de viejos amigos

Un par de nuevas imágenes de Insidious: Chapter 2 y el retorno de viejos amigos
Un par de nuevas imágenes de Insidious: Chapter 2 y el retorno de viejos amigos (vía Joblo)

Nuevas noticias sobre el destino de The Expendables 3 (2014), que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto. Adelantan en Deadline que Lionsgate está ultimando las negociaciones con Jackie Chan, Wesley Snipes, Nic Cage y Milla Jovovich para ir cerrando el reparto de la tercera parte de las nuevas aventuras de los viejos guerreros en la gran pantalla. No se dice nada más, pero cuando estas palabras salen del CEO del estudio, Jon Feltheimer, pues poco más se puede decir. Igualmente interesantes es lo que nos adelantan en Variety y que no es más que el anuncio de un nuevo proyecto Blumhouse Productions. Por lo que se ve la compañía de Jason Blum se anima con otro microproyecto de bajo presupuesto que ha salido de la mente de Lucas Sussman y que contará con Kevin Greutert como director al cargo. La producción se titula Visions (¿?) y, en la vena de películas como Los otros (2001) o Lo que la verdad esconde (What Lies Beneath, 2000), se centra en la vida de una mujer embarazada que se traslada con su marido a vivir a una zona vinícola…. un traslado que desencadenará terroríficas visiones. Con Sinister 2 (¿?) ahí calentita tras su anuncio en el mercado de Cannes, Blumhouse sigue apostando por lo que mejor sabe hacer… thrillers de terror de bajo presupuesto que funcionan como dios manda. Sobre Gruetert pues comentar que para muchos será recordado por ser un fijo en el universo Saw y que recientemente ha completado Ghosts (2013) también para Blumhouse.

Los comentarios están desactivados