Antes de dejaros con la primera imagen que ve la luz del metraje de Godzilla (¿?) vista en la pasada Comic Con de San Diego, hay que comenzar a escrutar las fuentes hollywoodienses para saber qué ha pasado hoy al otro lado del charco. The Hollywood Reporter por ejemplo nos presenta un nuevo proyecto de corte sobrenatural titulado Hellified (¿?). Michael Finch ha sido contratado por Paramount Pictures y Lorenzo Di Bonaventura para hacerse cargo de la escritura del guión que tomará como fuente de ideas una historia creada por Andy Burg en el 2009. Hellified contará como un grupo de operaciones especiales, todos sus miembros son delincuentes, debe colarse en el infierno con el objetivo de evitar el fin de los días. Ya en el 2009 Paramount puso a Dan Bradley al frente del proyecto, tres años después Bradley ha desaparecido y el estudio pretende llevar Hellified a un escalón inferior al originalmente imaginado. De un infierno 100% CGI repleto de demonios ahora pasaremos a un desolador páramo con alguna que otra criatura. Prefiero este tipo de producto serie B con menos ínfulas que luego acaban metiendo la pata y sabiendo a mucho menos por las altas pretensiones puestas sobre ellos. Tocando así muy de refilón el tema Marvel Studios, MTV charla con Jack Huston y este se convierte en el segundo actor que confirma que ha hecho pruebas de casting para encarnar a Star-Lord en Guardians of the Galaxy (2014). Por lo tanto, junto a Lee Pace el otro día, se van confirmando los candidatos surgidos en modo rumor para el papel protagonista, los siguientes en desvelarlo Joel Edgerton, Jim Sturgess y Eddie Redmayne. Ahora la imagen, concept art en realidad, de Godzilla. Es obra de Jordane Menard y se ha colado en su cuenta de Tumblr y de ahí a Facebook. Bastante chulo el dibujo…

CONTENIDO RETIRADO A PETICIÓN DE JORDANE MÉNARD

Más noticias interesantes, como por ejemplo la que nos cuenta Variety. El portal avisa que Eddie Redmayne sigue labrándose un nombre en esto del cine y tras su papel en la inminente Los miserables (Les Miserables, 2012), el joven Redmayne negocia unirse a Channing Tatum y Mila Kunis en Jupiter Ascending (¿?), la nueva esperada película de ciencia ficción de los hermanos Lana y Andy Wachowski. Aunque el acuerdo todavía no está cerrado, todo apunta a que serán tres los nombres interesantes que comiencen a dar forma a esta historia en la que el ser humano se encuentra en lo más bajo de la escala evolutiva y como una mujer se convierte en blanco de asesinato según mandato de la Reina del Universo. El film será escrito y dirigido por los Wachowski y planea comenzar a rodarse a lo largo del primer cuarto del año que viene. Y más materia Marvel Studios, que sigue llegando por impulsos. Resulta que The Playlist advirtió el pasado verano que esa película centrada en Nick Fury podría acabar siendo reducida a parte de lo que se nos cuente en Captain America: The Winter Soldier (2014). Pues hoy Samuel L. Jackson viene a cuasiconfirmar el hecho a la gente de ComingSoon.net. El actor no dice que Nick Fury en solitario sea un imposible, pero esos detalles que interesan contar apuntan todos a acabar formando parte de Captain America: The Winter Soldier. ¿Soportaría Nick Fury un film en solitario? No lo tengo yo tan claro. Os dejo ahora con un nuevo red band trailer de John Dies at the End (2012) de Don Coscarelli, film que espero y deseo tengáis la oportunidad ver algún día el año que viene.

Hora de echar el cierre por hoy, os recomiendo pasar por Badass Digest para tener acceso a cuatro folios donde Rian Johnson definió, en el 2002, la base conceptual de Looper (2012). Johnson comenta que la iba a rodar con una cámara casera y unos colegas, pero al final el tema no cuajó… y en 2012 se hizo cine. Y aquí tenéis un nuevo cartel de Oz: un mundo de fantasía (Oz the Great and Powerful, 2013) de Sam Raimi. La duda que nos queda es saber quién se encuentras detrás de ese maquillaje de bruja, o Rachel Weisz o Mila Kunis… la cosa engaña y por busto podría ser cualquiera de las dos.

Nuevo tremendo cartel de Oz: un mundo de fantasía... cuando lo que te llama la atención es el escote de la bruja
Nuevo tremendo cartel de Oz: un mundo de fantasía…
cuando lo que te llama la atención es el escote de la bruja