Se ve que The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan sigue acaparando portadas sin contemplaciones. Tras encumbrar a Joker (Heath Ledger) a través de las publicaciones Empire y Wizard Magazine, Warner Bros. Pictures sigue su imparable carrera de promoción visitando tierras francesas. Esta vez quién protagoniza primer plano es Batman (Christian Bale) y su novedosa armadura de señor de la noche. Los agraciados con una portada molona descubierta gracias a Worst Previews son los responsables de CinéLive. Como curiosidad fijaros en la parte inferior de la portada, si observáis bien se muestran diez pósters de futuros proyectos que también nos visitarán en el 2008, el quinto es uno de Iron Man (2008) de Jon Favreau hasta ahora nunca visto! Estamos ante el primer póster internacional de Iron Man!

Portada para The Dark Knight en CinéLive

Sin dejar de lado a la nueva película de el señor de la noche, y vía Comics2Film, nos llega dos nuevas fotos de The Dark Knight nunca vistas, o casi. La primera parece formar parte de la introducción / corto de 6 – 7 minutos que acompañará al estreno en IMAX de I Am Legend (2007) de Francis Lawrence. No se si es Joker, que puede serlo, pero vemos a uno de los atracadores que darán buena cuenta de uno de los bancos de Gotham… banco dirigido por el genial William Fichtner. La otra imagen es la utilizada en la portada de la Wizard Magazine que cité hace un par de párrafos, eso si, esta vez completamente limpia. La campaña de promoción por parte de Warner Bros. Pictures está funcionando muy bien, más que nada porque no nos están enseñando nada destacado pero sin embargo están teniendo una repercusión alucinante.

Joker maquinando su primera notable incursión

Gerard Butler se ha pasado por las oficinas de Collider para ofrecer una entrevista medianamente detallada y así aclarar un poco su futuro inmediato. De salida, y sin mediar palabra, cierra de sopetón el rumor que le colocaba hace un par de días como Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable en X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Su frase es tajante y seca "No es verdad". Dice que ni ha tenido contacto con nadie del proyecto y que tampoco existe una propuesta en forma de guión ni nada por el estilo. Por lo tanto, por ahora, nada de nada de su participación en un proyecto Marvel. Luego se le plantea otro rumor que le coloca como el pirata protagonista de los Relatos del navío negro en el minifilm que Zack Snyder supuestamente rodará en paralelo a Watchmen (2009). A esta pregunta Butler ni confirma ni desmiente. Reconoce tener una buena amistad con Snyder y que todo es posible, vamos, que deja la posibilidad en el aire. Para rematar comenta que en cuanto termine con el rodaje de Game (2009) de Mark Neveldine y Brian Taylor, se encontrará sin ningún proyecto concreto. Parece ser que, pese a la huelga de guionistas de WGA, todavía sigue sujeto a The Untouchables: Capone Rising (2008) de Brian De Palma y, según Slash Films, al remake de 1997, Rescate en Nueva York (1981) de John Carpenter que ahora mismo está pendiente de reescritura por parte de Jonathan Mostow.

La imagen de la portada de Wizard Magazine limpita

Mucho ojo a lo que cuentan en Moviehole, ante la falta de noticias con novedades para Justice League of America (2009), y para descartar posibles inesperadas cancelaciones debido a la famosa huelga de la WGA, George Miller ha ofrecido una ligera y extraña novedad para este proyecto. Dice Miller que Justice League of America no está para nada cancelada por la huelga. Tampoco ha querido confirmar ninguno de los fichajes dados como verdaderos a lo largo de las últimas semanas y, atención, ahora habla de que el film cambiará de título… ¿qué? Hombre, igual acaban simplificando a JLA y tan panchos. De esta película decir que hace unas semanas se anunció la triste noticia del fallecimiento de Marit Allen, la encargada del diseño de los trajes para este proyecto comiquero.

Nuevo cartel de Iron Man en CinéLive

 NOTA  Al cabo de un rato de comenzar a contactar con los responsables de CinéBlogywood. Le blog du cinéma uncut & unrated! para ver si se podía hacer algo al respecto me ha llegado un fabuloso correo de Álvaro, el responsable de Blog de Superhéroes, donde me avisa que ha colgado en su último artículo un escaneo del póster para que podamos disfrutarlo en toda su gloria! Menuda primicia la de Blog de Superhéroes!