Sandman en Spiderman 3Bueno, después de varios dimes y diretes, dudas, rumores y salidas de tono, ahora nos confirman en Aint It Cool que personal de Sony ha confirmado que Thomas Hayden Church va a interpretar al Hombre de Arena como principal enemigo de Spiderman en la tercera parte que dirigirá el acólito del diablo Sam Raimi.

Todo esto sale al desvelarse que en las oficinas de producción del film hay arte conceptual de este personaje por todas partes, o como se diría en estas tierras: arte conceptual a esgalla.

Pensemos que pese a no ser un personaje muy carismático da mucho juego en el tema de los FX digitales, ya que puedes currarte muchas virguerías y paridas varias para hacer con la arena que maneja Sandman.

Por lo tanto, ¿tenemos a Man Wolf, a Sandman y a Veneno? Me parece mucho para una sola peli, pero que se yo, a lo mejor es todo un rumor y al final se enfrenta también a la tía May en combate singular.

Luego, para los fanáticos del DVD y de la obra Frank Herbert, os puedo decir que en Mayo USA, no se a que mes se corresponde en España, saldrá la versión extendida de la genial Dune y que, ni corto ni perezoso, el señor David Lynch ha decidido añadirse al cotarro de la producción del DVD. Por lo tanto se asegura que podremos disfrutar de una versión extendida (espero que mejore lo que nos vendió Manga Films!) y una Director’s Cut! Así que prepararos para: tomar especia, montároslo con una Bene Gesserit que tengáis a mano, tener los ojos azules y sentiros un Fremen, un Harkonnen o un Atreides.

Que me corrijan los Súper Tacañones Masterblaster y Zoo Bamboo, pero me suena que el rodaje original de Lynch rondaba las 9 horas de peli o así, una burrada vamos!

Os saludo y me despido en agradable compañía, rodeado por Beatrix Kido,O-Ren Ishii, Vernita Green, Ellen Driver, Budd y Bill… ¿qué queréis chicos?