Pues hoy ha llegado el primer trailer "Raised by Wolves", serie de televisión de Ridley Scott para HBO Max. Poco se sabía hasta ahora de este proyecto de ciencia ficción, pero se conoce que contará la historia de dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras que la floreciente colonia humana amenaza con desmoronarse por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea no sólo difícil, si no que traiciona sus principios. De los 10 capítulos que componen esta por ahora única temporada, los dos primeros han sido escritos por el propio Scott, su hijo ha rodado otros 3. En el reparto Amanda Collin, Travis Fimmel ("Vikings" y Warcraft) y un montón de desconocidos como Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah o, Ivy Wong. El trailer es surreal, algo tiene que me recuerda mucho a Tarsem Singh.

Cartel de "Raised by Wolves"
Cartel de "Raised by Wolves"

Por otro lado tenemos a Paul W.S. Anderson cerrando un acuerdo con Miramax para realizar una serie de televisión basada en Mimic, historia corta de Donald A. Wollheim que fue adaptada al cine por Guillermo de Toro y Matthew Robbins. La serie no contará con Del Toro para nada, y esta vez será Jim Danger Gray ("Orange is the New Black") el que adaptará la obra de Wollheim. Producen el propio señor Anderson con su habitual Jeremy Bolt. La obra original cuenta lo que Del Toro trasladó, una serie de insectos alterados genéticamente adquieren la capacidad de "imitar" a los seres humanos. En manos de Bolt y Anderson puede salir algo entretenido, de sus manos han nacido sagas cinematográficas como Resident Evil, y joyas del terror espacial gótico como Horizonte Final (Event Horizon).

Logo oficial de The Suicide Squad de James Gunn
Logo oficial de The Suicide Squad de James Gunn

Aquí arriba podéis ver el logo de The Suicide Squad de James Gunn. Ha sido descubierto por el propio director en el día de su cumpleaños, añadiendo de paso que en el evento DC FanDome que tendrá lugar el 22 de agosto se podrán ver las primeras imágenes del film. Vamos, que seguramente tendremos primer teaser locura, o incluso un trailer completo o algo así. Muy comiquero el tema. Recordemos que en The Suicide Squad el bueno de Gunn ha reunido a, entre otros, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve AgeeIdris Elba, John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz o Jennifer Holland. Ahí es nada.

Los comentarios están desactivados