Bueno, tras saber cómo han quedado los Globos de Oro, La ciudad de las estrellas (La La Land) de Damien Chazelle batiendo récords que hasta ahora ostentaba Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo’s Nest), es momento de echar un rápido vistazo a esas noticias que tanto animan la jornada, que son unas cuantas. Además, comentar que si este sábado estáis por Sevilla no dudéis en pasaros por el salón de cine, cómics y series Sevilla Ficción, estaré por allí dando una charla junto a la gente de Serializados y CIBASS. Venga, las noticias.

Vamos con unas de esas que obligan a mirar imagen. Primero, tenemos novedades en el reparto de Pacific Rim: Uprising (2018). Resulta que en una fotografía publicada por el director de fotografía Daniel Mindel aparece una lista de nombres que desvela el reparto hasta ahora conocido del film, y añade unos cuantos con los que, por ahora, no se contaba. Además de John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny, ahora podemos ver como regresan Bruce Gorman, Charlie Day y Rinko Kikuchi, y como sorprendentemente aparece Karl Urban, este es una completa sorpresa.

Bruce Gorman, Charlie Day y Rinko Kikuchi, además de la sorpresa Karl Urban
Bruce Gorman, Charlie Day y Rinko Kikuchi, además de la sorpresa Karl Urban

La segunda noticia apunta a que el guión de Uncharted está terminado, o eso asegura Joe Carnahan en su cuenta de Twitter. El guionista y director asegura que ahora el trabajo duro está en manos de otros, comentando que el guión es una pasada y el mejor dentro del cine de Hollywood que se contempla a futuro. Se atreve a decir que si existe algo mejor que lo suyo… sería la gran bestia a seguir en los años próximos. Os dejo ahora con el primer clip de La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017), uno en el que además podemos escuchar la voz de Emma Watson cantando en esta cada vez más fiel versión musical del clásico animado de la Disney. Recordemos, Bill Condon a los mandos con un reparto prometedor en donde destacan Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Ian McKellen, Stanley Tucci, Josh Gad o Kevin Kline.

Y de regalo un póster nuevo del film…

Nuevo cartel de La bella y la bestia
Nuevo cartel de La bella y la bestia

El punto y final para esta entrada son el logo oficial de Star Wars: Episode VIII (2017) de Rian Johnson y el primer cartel, molón, de The Belko Experiment (2017) de Greg McLean y James Gunn.


Logo oficial de Star Wars: Episode VIII

Cartel molón y salvaje de The Belko Experiment
Cartel molón y salvaje de The Belko Experiment

Los comentarios están desactivados