Parte del protagonismo del día lo comparten tres mujeres de armas tomar. La primera de ellas es Rose McGowan, por la que alguno de los lectores del blog pierde los vientos. Ayer, la actual pareja de Robert Rodriguez, se paró a charlar con los responsables de MTV Movies Blog para hablar un poco de su futuro. La McGowan ha sido tajante… sigue siendo la futura Barbarella (2009)! Parece ser que todos los movimientos que surgieron entorno a su fichaje el año pasado son mentira cochina. Cuenta McGowan que se sintió muy irritada y frustrada por el hecho de que rumores como el de que Universal Pictures no la quería a ella para el papel, o el que indicaba que preferían a rutilantes estrellas como Jessica Alba o Nicole Kidman antes que a ella, fueran tomados como verdaderos y definitivos. La actriz apunta en la charla que tiene un contrato firmado que desmiente todos esos datos pero que hasta ahora no ha podido irse de la lengua. Junto a este bombazo confirma que todo eso de que el proyecto estaba parado es también falso. Cuenta que ya hay algunos sets montados, montones de elementos de atrezzo y una gran parte del trabajo de preproducción ya completado. De hecho indica que el proyecto está más avanzado de lo que uno podría pensar. Con respecto al rodaje avisa que no se ha iniciado nada hasta el momento porque será largo y que con la casi segura huelga del sindicato de actores de junio la productora ha preferido pausar el tema temporalmente. Por lo tanto, ¿veremos a una orgásmica y altamente insinuante Rose McGowan viajando por el espacio sideral ligera de ropa y con algunas inquietudes que nos dejarán con la boca abierta? El remake de Barbarella (1968) de Roger Vadim sigue adelante y parece ser que McGowan será la nueva Jane Fonda….

Rose McGowan... i m p r e s i o n a n t e

Segunda mujer de la jornada. Esta vez toca hablar de la no menos despampanante Megan Fox. Como recordaréis Jason Reitman comentó el otro día en el programa del cachondo mental Howard Stern que Warner Bros. le había propuesto dirigir Justice League Mortal. En esa misma charla Reitman habló un poco de su nuevo trabajo como productor de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama. Según lo desvelado, el guión de Diablo Cody contiene una escena que más de uno se pirrará por ver (fight): Megan Fox haciendo topless. Ojo! No nos pongamos nerviosos ni tiremos las campanas al vuelo. La secuencia en cuestión tiene truco. Parece ser que en la misma Jennifer, el personaje que interpreta Megan Fox, flirteará con uno de sus compañeros y le propondrá ir a un bosque cercano más apropiado para darse el lote. En el momento en el que ella se quite la camiseta y, hasta aquí puedo, y quiero, contar….

Megan Fox adentrándose en el bosque...

La tercera damisela en cuestión es Gisele Bündchen. Cuentan en Coming Soon, que cita al diario The Boston Globe, que la supermodelo y en alguna ocasión actriz, tuvo un par de minipapeles en El diablo viste de Prada (2006) y Taxi (2004), ha sido tanteada por los productores responsables de la cuarta parte en las aventuras del agente secreto Austin Powers. La Bündchen seguiría por lo tanto los pasos marcados por Elizabeth Hurley, Heather Graham y Beyoncé Knowles. La noticia se completa con el dato de que Gisele tiene ya en sus manos el guión del film y que pronto se reunirá con Mike Myers y el director Jay Roach para ver las posibilidades que existen de contar con ella. No se yo si será factible este fichaje, aunque Beyoncé medio funcionó en Austin Powers en Miembro de Oro (2002), lo contar con Gisele Bündchen es arriesgado, incluso diría que casi tanto como lo de la Cover Girl interpretada por Karolina Kurkova en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers

Giselle Bündchen, otra que tal baila

Dentro de un rato tendréis el resto de noticias. Al final nada de nada… mañana más!