Estamos a domingo, calorazo que promete aplacarse en unas horas gracias a la entrada de un nuevo temporal llegado del norte. Mientras tanto hago un breve repaso a unas cuantas noticias curiosas y aprovecho para hacer una recomendación.

El rumor del fin de semana sale de Heroic Hollywood, el portal de los secretos desvelados, que comenta que Universal Pictures está aparentemente interesada en llevar a la gran pantalla el famoso y mítico videojuego "Golden Axe". El tema sale del acuerdo llegado entre Stories International, Sega y Hakuhodo DY Group. Resulta que con ese acuerdo la primera de las empresas, que tiene oficinas en pleno centro neurálgico de Hollywood, se presenta como interesada en llevar a buen puerto films de animación, acción real o series de productos por todos conocidos como "Altered Beast", "Streets of Rage", "Shinobi", "Rise of Nightmares", "Crazy Taxi", "Virtua Fighter" y… eso, "Golden Axe". Según cuenta la web Universal ha mostrado interés por el videojuego del guerrero, el enano y la amazona, y asegura que este verano se cerró un principio de acuerdo para comenzar a trabajar en el plan. En la era de la fantasía heroica retornando, The Legend of Conan AKA King Conan, Masters of the Universe, Dungeons & Dragons y alguna otra, lo de "Golden Axe" hasta podría tener sentido. Se abrió la veda y Death Adder podría hacer acto de presencia.

Póster italiano de The Green Inferno de Eli Roth, por eso de los homenajes del film a esos clásicos de Ruggero Deodato, etc.
Póster italiano de The Green Inferno de Eli Roth, por eso de los homenajes del film a esos clásicos de Ruggero Deodato, etc.

Otra historia curiosa es el retorno de Michael B. Jordan al mundo comiquero. Cuentan en TheWrap que el actor, recientemente le vimos encarnando a Johnny Storm en Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), negocia con MGM protagonizar el film cómico-vampírico Blood Brothers (¿?). La película está basada en el homónimo cómic publicado por Dark Horse que a su vez es una idea de Etan Cohen, guionista de por ejemplo de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! (Tropic Thunder) o Men in Black 3, que ha sido convertida en cómic por Mike Gagerman y Andrew Waller… estos dos del mundillo American Pie. El proyecto resultante será una buddy movie en la que dos amigos vampiros, Jordan uno de ellos, unen fuerzas para acabar con un villano obsesionado con el Apocalipsis y la destrucción de la humanidad. Ojo, no confundir con los Blood Brothers de Marvel que se zurraban con Iron Man por ejemplo.

Muy interesante este cartel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
Muy interesante este cartel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Ups, se me olvidaba la recomendación. Hace tiempo que llevan online y ofreciendo sus charlas, pero por alguna extraña razón no me he puesto a escuchar el podcast Todopoderosos hasta hace un mes o así. ¿Os digo la verdad? Necesario. Animaros porque es una joya tremenda. Charlando animadamente sobre cine, literatura y cómics, además de algo de música y videojuegos, pues tenemos a los cómicos profesionales de la radio @ArturoParroquia y @MonaParroquia, el director, productor y guionista de cine @RodrigoCor7es, y el escritor @JuanGomezJurado. Temas como Alfred Hitchcock, John Carpenter, J.R.R. Tolkien, Batman, Woody Allen, el cine de extraterrestres, Indiana Jones, M. Night Shyamalan o Stephen King son los tratados. Lo dicho, una delicia la mar de interesante y entretenida. Ahora, ¿recordáis la intro de ABCs of Death 2 obra de Wolf Maltz? Pues os dejo con su último trabajo, otra delicia que se podrá ver esta vez en Sky Sharks (2017), film alemán sobre zombis que vuelan montados en tiburones