Pues nada, ya es domingo y no he tenido la oportunidad de ver Jennifer’s Body (2009) esta semana. Dependiendo de como venga de cargada la que viene, buscaré un rato para intentar disfrutarla, le tengo ganas pese a la mala recepción que ha tenido en muchas partes. Otras puntualizan y, si bien no la ponen mucho mejor, la recomiendan por ser un slasher teenager con detalles destacables y de simpática visión. Bueno, si no hay opinión que publicar si debe uno recuperar las noticias de ayer y las pocas de hoy. En primer gran lugar os dejo con el nuevo trailer de The Book of Eli (2010) de los Hughes Brothers, Albert Hughes y Allen Hughes, que ha aparecido en Yahoo! Movies, y donde podéis verlo además en alta definición. Protagonizado por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Tom Waits, Malcolm McDowell y Michael Gambon, entre otros, The Book of Eli desprende a cada ligero detalle que nos presentan mucho mejor aroma. Esta vez se trata del trailer final, 2 minutos 30 segundos cargados de buenas sorpresas… sobre todo ese Denzel Washington en modo genio del combate que no tiene precio. Ciencia ficción post apocalíptica con reminiscencias de Mad Max 2, el guerrero de la carretera (Mad Max 2: The Road Warrior, 1981).

Cambiando de género nos llega el aviso de que ya tenemos primer fichaje para protagonizar Night of the Living Dead: Origins (2011) de Zebediah DeSoto. Shock Till You Drop descubre que Danielle Harris, la Annie Brackett de Halloween – el origen (Halloween, 2007), ha firmado para ser Barbara en este tercer innecesario remake del clásico de George A. Romero. Vía la cuenta de Twitter de la actriz, las exclusivas acabarán muriendo a este ritmo, la señorita Harris comenta "All you’re good luck wishes worked! Guess who’s gonna be Barbara?!". Vamos, que el principal papel del film ya tiene rostro. Teniendo en cuenta lo poco originales que serán DeSoto y los productores Simon West y Jib Polhemus en los próximos meses descubriremos quienes son Ben, Harry Cooper, su esposa Helen y su hija Karen, Tom o Judy.

Carteles desechados para Neuromancer
Carteles desechados para Neuromancer

La cosa está floja este domingo así que voy a recuperar un par de interesantes noticias televisiva. Primero la salida de Variety por la que se nos descubre que "V" (2009), el remake televisivo de la famosa serie de los años 80, no va a comenzar su andadura con buen pie. Incomprensiblemente, y tras recibir los mayores elogios de los aficionados y los críticos para un episodio piloto en la temporada de series de este curso, los rumores que se ciernen sobre la serie no pueden ser más funestos. Veamos, la ABC ha decidido dividir la primera temporada de la serie, 13 episodios, en dos partes. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que el primer bloque lo formarán 4 episodios que comenzarán a emitirse el 3 de noviembre. De ahí saltaremos a marzo abril para ver los 9 restantes. Un poco excesivo… ¿no? La otra serie que si se mete un batacazo padre es "Dollhouse" (2009-¿?) de Joss Whedon. El arranque de su segunda temporada no ha podido ser peor. SCI FI Wire anuncia que los ratings de espectadores son peor de los esperado… apunta a cancelación.

Carteles desechados para Neuromancer
Carteles desechados para Neuromancer

Decorando el post tenéis cuatro carteles de Neuromancer (2011), la adaptación de la famosa novela de William Gibson que supuestamente dirigirá Joseph Kahn algún día con Hayden Christensen como posible protagonista. Los carteles han aparecido en Quiet Hearth, donde aseguran que no son fan art y que son varios de los propuestos por los diseñadores a las compañías productoras Prodigy Pictures y Seven Arts Pictures. Estos cuatro fueron desechados y decidieron optar por el menos llamativo de todos ellos, y que puede verse en cuarto lugar en la propia web de Quiet Hearth.